~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Hola! que hay!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kaori
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
kaori


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Hola! que hay! Empty
MensajeTema: Hola! que hay!   Hola! que hay! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:19 pm

hola, mi nombre es Kaori. Soy una otaku de cuidado ^^ adoro los trabajos bien hechos. También me gusta mucho que se hagan las cosas como se tienen que hacer, es decir, pidiendo permisos de los grupos ingleses, etc. El mundo del scanlation es como una mundo a parte del nuestro, y hay que respetar las reglas no dichas ^^

Los géneros que me gustan son el yaoi, el shonen ai, el BL, see son casi los mismo, lo sé, pero es que me encantan *.* Let dai! Totally captivated! haru wo daiteta! ZE! love mode! Makoto Tateno! The Summit! Komatta! Okane! Viewfinder! y podría seguir infinitamente. El shoujo y el shonen también me gusta, en menor medida pero también, sólo que ahora no me viene un título a la cabeza (sobrecarga de chicos guapos besando a otros chicos guapos xD)

Pues eso es todo ^^
Gracias por cuestro arduo trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Sakura
~Administradora~
~Administradora~
Sakura


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de yupi..wiii!!XD!!

Hola! que hay! Empty
MensajeTema: Re: Hola! que hay!   Hola! que hay! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:43 pm

0012 kaori-chan! BIENVENIDA A MI REINO! espero que te lo pases pipa por aqui!

sip yo tambien adoro el yaoi como tu..pero tambien me encanta el shojo (en eso nos diferenciamos^^) y la verdad es que casi todas las obras de yaoi que me dijiste me encantaron pero la que mas me gusto es haru wo daiteita de youka nitta-sama!! es mi diosa y por mucho que lea ese manga nunca me canso de verlo y siempre, siempre lo repitooo!! 0015 jeje!!..weno pues de nuevo bienvenida y espero que disfrutes leyendo los mangas de por aqui ya que hay tanto shojo con yaoi (para todos los gustos ^^) gomen porque shonen no hay pero la verdad es que a mi en particular no me atraen mucho asi que decidi que no haria^^'.
encantada y nos leemos..
kisses
0016
Volver arriba Ir abajo
https://elreinodetusdeseos.forosactivos.net
konix93
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
konix93


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 31

Hola! que hay! Empty
MensajeTema: Re: Hola! que hay!   Hola! que hay! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:18 am

hola kaori chan...
genial trabajos bien hecho muy bienn te apoyo en eso
los buenos mangas y anime so geniales
:D nos vemos cuidate espero que hablemos xD
Volver arriba Ir abajo
yuki_11
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
yuki_11


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Hola! que hay! Empty
MensajeTema: Re: Hola! que hay!   Hola! que hay! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:48 pm

veo k nos parecemos Kaori!! Estoy totalmente de acuerdo contigo jeje y espero k podamos compartir más tiempo juntas!!! La verdad este foro esta tope y aunque hayas k hacer post para conseguir visualizarlo todo lo entiendo, es injusto lo que hace la gente de verdad.
Mi amiga tenia un blog donde traducía mangas (con permiso esta claro), pero la gente era tan... que le empezó a robar los mangas y a presentarlos como sus propios trabajos, eso paso varias veces. La pobre tuvo k cerrar el blog y por eso entiendo a todos los foros y fansub que hacen cualquier cosa para k sus mangas no sean robados, de verdad que es una injusticia.
Volver arriba Ir abajo
Antonella
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
Antonella


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : Yaoilandia

Hola! que hay! Empty
MensajeTema: Re: Hola! que hay!   Hola! que hay! Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:06 am

holaaaaaaaaa kaori bienvenida
me encanta tambien Totally captivated el zorrito Ewon es cute
nos vemos Hola! que hay! 960693
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! que hay! Empty
MensajeTema: Re: Hola! que hay!   Hola! que hay! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! que hay!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola por aqui hola por alla
» Hola
» hola!!!
» Hola!! º^-^º
» Hola a tod@s...!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: