~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Hola!! º^-^º

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
canelopula
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
canelopula


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29
Localización : en le pais de las maravillas tomando té con el sombrerero loco *oo*

Hola!!  º^-^º Empty
MensajeTema: Hola!! º^-^º   Hola!!  º^-^º Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:11 pm

bueno qe tal? ^^ yo soi canelopula pero en realidasd ese no es mi nombre ( aun qe era medio obvio -.-u) bueno en realidad es el nombre de mi perra i como me gusto siempre me lo pongo como nombre de usuario XDD mi verdadero nombre es danila me pueden decir: nana, nana-chan, cane, cane-chan o cualqier otro porqe yo no tengo ningu problema =D bueno pues como veran en mi perfil tengo 14 añitos i probablemente sea uan de las mas chicas del foro asi qe tratenme bien sempais! *o* bueno soi de argentina aun qe no lo parezca ^^u lo qe sucede es qe se me pego el acento españo-mexicano XDD i pues hablo un poco extraño pero en la ida real soi normalita lo juro O_O bueno pues creo qe nada mas para decir exepto qe adoro toda clase de manga shoujo i si es maduro mejor asi qe espero pasarmelo genial en este foro >////< ahora si me despido i besitos! x3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fruitscandy.ya.st
alexsasa
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
alexsasa


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 58
Localización : México

Hola!!  º^-^º Empty
MensajeTema: Hola de Alexsasa   Hola!!  º^-^º Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:08 pm

Hola:
Me dio curiosidad que preguntaste mi edad en mi presentación, así que viene a ver la tuya... pero si con razón, si eres la más jovencita.
Con decirte que mis alumnos son todos cuatro años más grandes que tú Hola!!  º^-^º 922885 .
Me da gusto ver que en este foro habemos de todo.
Gusto en conocerte.
Volver arriba Ir abajo
xpaulax
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
xpaulax


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Tercera nube a la derecha

Hola!!  º^-^º Empty
MensajeTema: Re: Hola!! º^-^º   Hola!!  º^-^º Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:09 pm

Ohaioo danila-chan >.jaja yo me llamo paula parecido al nombre de tu perra Hola!!  º^-^º 960693 yo creo que te e visto por el foro de himitsu xD lo msimo me equivoco!^^ Bueno espero que te lo pases muy bien por aqui aunque veo que ya puedes ver todo el foro u.u yo no puedo verlo aun Hola!!  º^-^º 86547
Volver arriba Ir abajo
kiki_00
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
kiki_00


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Hola!!  º^-^º Empty
MensajeTema: Re: Hola!! º^-^º   Hola!!  º^-^º Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:00 pm

ERES UNA NENA ROMANTICA Hola!!  º^-^º 41835 XDDDDD...Bienvenida y diviertete muchísimo Hola!!  º^-^º 489629 claro que nos llevaremos muy bien Hola!!  º^-^º 37721 see you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!!  º^-^º Empty
MensajeTema: Re: Hola!! º^-^º   Hola!!  º^-^º Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!! º^-^º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola por aqui hola por alla
» hola!
» hola
» Hola : ]
» Hola !!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: