~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 hola por aqui hola por alla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sakuraclaudia
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
sakuraclaudia


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2009

hola por aqui hola por alla Empty
MensajeTema: hola por aqui hola por alla   hola por aqui hola por alla Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:50 pm

soy sakuraclaudia soy de lima-peru tengo 20 años y soy una fanatica de los mangas shojo y yaoi kya hola por aqui hola por alla 489629 mmm no se k mas poner este fansub me gusta mucho en mi casa a mis dos hermanas tambien le gusta todo lo relacionado al manga y anime y adema de eso nos gusta mucho las peliculas de terror hola por aqui hola por alla 524485 bueno espero ke les aya gustado mi presentacion se k es un poco corta bueno chau cuidense hola por aqui hola por alla 429633
Volver arriba Ir abajo
chandni
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
chandni


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 35

hola por aqui hola por alla Empty
MensajeTema: Re: hola por aqui hola por alla   hola por aqui hola por alla Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:26 am

Hola sakuraclaudia, tambien soy de Perú y como a ti me encantan los mangas shoujo (exploré un poco por el genero yaoi pero no hubo ningún manga que me impactase, ¿conoces de uno bueno que me recomiendes?) y las peliculas de terror.

¡Bienvenida...! hola por aqui hola por alla 10509
Volver arriba Ir abajo
 
hola por aqui hola por alla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!! aquí presentandome...
» hola! aqui Nanami!!!
» Aqui yo presentandome...
» Holas...Aqui toy!!
» Nitta ya está aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: