~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Hola a tod@s...!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chandni
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
chandni


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 35

Hola a tod@s...! Empty
MensajeTema: Hola a tod@s...!   Hola a tod@s...! Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:34 am

Hola chicas (y chicos por si los hubiere); ¿como estan?. Bueno he de presentarme primero, me llamo Mary y tengo 20 añitos (>_<) d
Como todos los que estan en este foro me encanta los mangas (el primero que me leí fue Hana yori dango y luego siguieron muxos mas), en especial si son de genero shoujo. TAmbien me encanta los dramas koreanos, japones taiwaneses (he visto un monton de ellos Full hause, HYD - la versión Taiwanwsa,japonesa y coreana; esta última me encantó y mucho mas por la participación de kim hyung jong, el cantante del grupo SS501), muchos de estos dramas se han basado en los mangas que he leido. Espero que podamos compartir mucho de nuestras aficiones y alguna informacion que tengamos de los mangas, animes y dramas.
Chausito...
Hola a tod@s...! 37721
Volver arriba Ir abajo
rukia
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
rukia


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

Hola a tod@s...! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s...!   Hola a tod@s...! Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:47 am

hola aki paso a saludar ya k soy recien nueva jeje bueno pues dejo mi salundin y espro nos lelvemos super bien byebey
Volver arriba Ir abajo
chandni
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
chandni


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 35

Hola a tod@s...! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s...!   Hola a tod@s...! Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:53 am

Hola Rukia gracias por darme la bienvenida; ¿hay algún manga en especial que hayas leido que te haya facinado o cuales me recomedarias leer?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a tod@s...! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s...!   Hola a tod@s...! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a tod@s...!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola por aqui hola por alla
» hola
» Hola....!!!!!
» Hola!!!!!!!! x3
» Hola!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: