~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Me presento!

Ir abajo 
+3
Sakura
caro-chan
mikaria
7 participantes
AutorMensaje
mikaria
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
mikaria


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 41
Localización : @_@perdida.....

Me presento! Empty
MensajeTema: Me presento!   Me presento! Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:39 am

Hola, que decir bueno no hay mucho en si. Conoci el foro por un posteo de una niña en un Blog me intereso.
Soy artista plastica, aun sin licensiar pero en proceso. Escritora a tiempo parcial, dibujante a tiempo completo (por ahora solo ilustro) Doujinista, en si solo de aquello que puedo y me piden. Amante/Fanatica/Viciona del yaoi, y del Slash. Amo leer buenas historias, y crear en mi mente imagenes que despues van al papel. Fanatica de Seto&Joey.... Que mas... no mucho creo aunk si quieren ver algunas cosas que hago solo pasen por aqui ---> www.metroflog.com/mikaria
Volver arriba Ir abajo
http://sensacionsuprema-yaoilove.blogspot.com/
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:11 am

wow que interesante *o* me gustaria leer algo tuyo ^^ cuando tenga un huequito me paso a ver tu metro ^^ gracias por el dato >D bueno bienvenida, nos vemos por el foro ^^

saludos
Volver arriba Ir abajo
Sakura
~Administradora~
~Administradora~
Sakura


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de yupi..wiii!!XD!!

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:55 am

0033 mikaria-chan! BIENVENIDA A MI REINO! espero que te lo pases muy bien por aqui!!

que interesante que dibujesss!! 0002 a mi la verdad es que se me da fatal asi que me encanta ver a la gente que sabe dibujar y ver sus dibujos claroo!!...jaja!! ahh pues haber si dejas algun dibujito por el foro que en la sala de ocio hay un guekito para eso..jeje..y estoy segura de que a todos nos encantaria ver tus dibujoss!! y porsupuesto si escribes doujins tambien nos gustaria que los pusieras!!..en fin..espero que te diviertas leyendo nuestros proyectos que son tanto shojo como yaoi (para que todo el mundo se divierta ^^)..
encantada y nos leemos..
kisses
0036
Volver arriba Ir abajo
https://elreinodetusdeseos.forosactivos.net
nancytorres
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
nancytorres


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 34
Localización : Pontevedra (Galicia)

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:53 pm

Ola mikaria soy nancy. Soy la que se presento hace un momento te pido disculpas ya que pense que era el lugar de presentacion hasta que me di cuenta que era tu presentacion al grupo, lo siento de veras Me presento! 235100 . Ya me parecia bastante raro que solo una personas se presentara. Me presento! 518270
Volver arriba Ir abajo
yaoiadicta18
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
yaoiadicta18


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33
Localización : soy andaluza jejej

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:51 pm

wenas!!! k xulada k dibujes^^ kisiera ser kmo tu xk yo dibujo xo x afiion spero y ns llevems bn sol !!!
Volver arriba Ir abajo
mikaria
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
mikaria


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 41
Localización : @_@perdida.....

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:58 pm

Oh dios, cuando la calida bienvenida me senti como en casa ^^ que lindo muchisimas gracias---
Por supuesto que subire algunos dibujitos, besos y mil gracias!!!
Feliz de entrar a este foro!
Volver arriba Ir abajo
http://sensacionsuprema-yaoilove.blogspot.com/
chibiuka
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
chibiuka


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 40

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:11 pm

hello yo también soy nueva por aqui espero que nos vayamos viendo, y que te gusten tanto als cosas que hay aquí como ami..besos Me presento! 429633
Volver arriba Ir abajo
konix93
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
konix93


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 31

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:11 am

hola miakria :O
genial artista plastica que geniallll.... ya quiero ver que trabajos realizas jijij espero que disfrutes de todo y que nos llevemos bienn adios :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» hola me presento
» hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: