~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Me presento

Ir abajo 
+4
hanleisbith
canelopula
Ciel
alexsasa
8 participantes
AutorMensaje
alexsasa
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
alexsasa


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 58
Localización : México

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:43 pm

Hola, mi pseudónimo es Alexsasa:
Puede decirse que me gusta el yaoi desde antes de saber que se llamaba así, hace 25 años. ¡Ya llovió! En fin, mis mangakas favoritas son Kazuma Kodaka y Youka Nitta. Y me encanta también Yuki Shimizu.
Pero mi autora favorita desde siempre es Mary Renault.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
Ciel


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:31 pm

bienvenida alexsasa ^^ nyaaa ami tmb me gustan esas mangakas que mencionaste pero no nitta T.T nu se porque pero no me gusta pero si la que me ha gustado a sido HARU WO DAITEITA ( espero se escriba asi ) y siendo esta la unica T.T


espero que te lo pases genial aca en "El Reino de tus Deseos" espero que nos llevemos bien ^^

bye
Volver arriba Ir abajo
alexsasa
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
alexsasa


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 58
Localización : México

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:43 am

Gracias por tu bienvenida. La verdad, tienes razón, no todo lo de Youka Nitta me agrada, pero como fue de lo primero que emecé a conocer del yaoi, pues se me quedó muy grabado. Pero sí, Haru Wo Daiteita es el rey de los mangas yaoi... según mi humilde opinión.
Me presento 524485
Volver arriba Ir abajo
canelopula
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
canelopula


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29
Localización : en le pais de las maravillas tomando té con el sombrerero loco *oo*

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:57 pm

bueno pues un gusto conocerte alex-chan i en verdad mi pregunta concreta seria cuantos años tiens? *o* XDD ajajaj si te molesta responder no la respondas i ya esta ;) pero bueno un gusto conocerte i espero qe te diviertas en el foro qe esta super bonito i tiene unos mangas de muerte >.< besitos! *oo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fruitscandy.ya.st
hanleisbith
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
hanleisbith


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:44 pm

hola me llamo hanleisbith es un placer conocerlos.
Volver arriba Ir abajo
su1978
~Staff~
~Staff~
su1978


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 46
Localización : españa

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:06 pm

bienvenidos, espero que disfruteis mucho con nuestros mangas y que os guste el foro, a nosotras nos encanta 0002
Volver arriba Ir abajo
alexsasa
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
alexsasa


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 58
Localización : México

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:02 pm

canelopula escribió:
bueno pues un gusto conocerte alex-chan i en verdad mi pregunta concreta seria cuantos años tiens? *o* XDD ajajaj si te molesta responder no la respondas i ya esta ;) pero bueno un gusto conocerte i espero qe te diviertas en el foro qe esta super bonito i tiene unos mangas de muerte >.< besitos! *oo*

Ah, pues no, no hay problema. De todos modos acabó de actualizar mi perfil, para ser honesta con mis datos. Sip, tengo 44 años y soy maestra de literatura Me presento 86547 .
Así que no es raro que me guste leer, lo raro es que me gusta leer manga.
Gracias por leer mi presentación.
Volver arriba Ir abajo
chandni
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
chandni


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 35

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:42 am

Hola Alexsasa; bienvenida al foro (bueno yo tambien soy nueva en el); mas que hacerte una pregunta te pido un consejo; he vistoalgunos oneshot yaoi pero aún ese tipo de genero manga no me llama muxo la atención será por que las historias no han sido muy buenas o no sé; por eso quisiera saber que mangas yaoi me aconsejas como para tomen mi interés (por que navegando por la web he encontrado varios sitios que traducen mangas yaoi).
Ahh! y tambien; ¿hay algún drama basado en un anga yaoi?
Volver arriba Ir abajo
rukia
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
rukia


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:46 am

hola bienvenida yo tambien soy nueva recien me integres esprok estes super bien y nos llevemos muy chido pue sme retiro k estes super byee
Volver arriba Ir abajo
kmy_020
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
kmy_020


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:29 am

hola me llamo kmy espero que nos llevemos muy bien a mi tambien me gusta mucho leer mangas de preferencia shojo y doramas ok adios cuidate Me presento 52116
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento!
» Me presento
» hola me presento
» hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: