~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 hola me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
milagros_1
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
milagros_1


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 39
Localización : donde el sol me alcance...

hola me presento Empty
MensajeTema: hola me presento   hola me presento Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:31 am

hola

hola me presento 127338 me llamo milagros y solo (llamenme milagros) estoy muy feliz de pertenecer a este lindo reino, me encanta el anime desde ya 11 años pero solo desde casi 1 año vengo viendo el manga lo encontre de pura casualidad bucando informacion sobre naruto y recibi el mejor regalo de toda mi vida, no se que mi decir mi edad es tabu lo siento hola me presento 466904 , pero me gusta leer novelas romanticas ( en especial las de vampiros me enloquecen) , estudio sobre ls salud oral siquieren saber algo de eso yo soy la chica.

nos vemos por ahy

ciao hola me presento 37721
Volver arriba Ir abajo
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:58 am

Hola Milagros ^^ bienvenida al foro n.n la mayoria de la gente primero conoce el anime y luego el manga, pero para mi gusto el manga esta mucho mejor (pero hay mas anime traducido al castellano asi que,... a ver anime XD) ^^ bueno nos vemos por aqui ^^


saludos
Volver arriba Ir abajo
canelopula
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
canelopula


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29
Localización : en le pais de las maravillas tomando té con el sombrerero loco *oo*

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:28 pm

siginifica qe no puedo decirte mili-chan? TT.TT debo decirte milagros a secas? T_T bueno un gusto leer tu presentacion i no te preocupes por la edad porqe aun qe yo sea peqeña (14 años ^^) tengo amigas de 40 años qe adoran el anime >.< asi qe creo qe la edad no importa =D espero qe nos encontremos de vuelta en el foro i besitos! *oo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fruitscandy.ya.st
Contenido patrocinado





hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me presento
» hola por aqui hola por alla
» Me presento
» Me presento!
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: