~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 hola! aqui Nanami!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nanami
~Staff~
~Staff~
nanami


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33

hola! aqui Nanami!!! Empty
MensajeTema: hola! aqui Nanami!!!   hola! aqui Nanami!!! Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:04 pm

hola! aqui Nanami!!! 52116 Hola! Soy Nanami, tengo 18 añitos y soy una enamorada del Manga, en todas sus manifestaciones,(como todos los que estemos por aqui, supongo... >.<)
De pequeña me sentia especialmente atraida por el anime que pasaban por la tele, lamentablemente era poco, pero cuando llego mi adolescencia, sobre unos 14 añitos, mis padres consideraron que era lo suficientemente mayor para tener un ordenador...(se dieron cuenta un poquito tarde los pobres... hola! aqui Nanami!!! 86547 ) y fue ahi cuando a base de buscar anime me tope con el manga y desde entonces no lo puedo dejar!! hola! aqui Nanami!!! 41835
Tengo inclinacion por el shojo y el yaoi, aunque este último me atrae un poco mas ^^ hola! aqui Nanami!!! 791433 , aunque no desprecio un buen shonen!.
Trato de poder dedicar el mayor tiempo posible a esta aficion por el manga, pero lamentablemente los estudios, familia y amigos (que hay que dedicarles horas...^^) no me dejan todo el tiempo libre que quisiera... Pero espero poder estar por aqui seguido y ayudar a que esta familia cresca grande y fuerte^^


Bueno creo que eso es todo..... hola! aqui Nanami!!! 782213 es un gusto poder estar aqui, conociendo muchas personas bonitas con las que tengo gustos comunes! y espero poder llevarme bien con todo el mundo ^^ hola! aqui Nanami!!! 37721
Volver arriba Ir abajo
Sakura
~Administradora~
~Administradora~
Sakura


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de yupi..wiii!!XD!!

hola! aqui Nanami!!! Empty
MensajeTema: Re: hola! aqui Nanami!!!   hola! aqui Nanami!!! Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:36 pm

0033 nanami-chan!! BIENVENIDA A MI REINO..encantada de conocerte!!

ya he visto que te encanta hablar asi que ya tenemos algo en comun xk muchas veces cuando me enrrllo buff no acabo XD asi que ahora me toca presentarme un poquito a mi tambien^^:

haber soy una chica de barcelona de 17 añitos y tambien me encanta el manga. Yo empeze con anime sobretodo, los que daban por la tele como el detective conan, fushigi yugi o fruits basquet (esto ya desde los 12 años) pero hace apenas 2 o 3 años emepeze a leer mangas online y descubri que me encantaban asi que leia, leia, y leia y al final pues ya tengo miles de mangas tanto shojo como yaooi (xk la verdad es que los de shonen y seinen no me atraen mucho pero tambien tengo alguno^^)

weno dicho esto solo me queda por decirte que gracias por unirte y espero sinceramente que te gusten los mangas de por aquui y que te diviertas mucho leyendolos^^
kisses
0036
Volver arriba Ir abajo
https://elreinodetusdeseos.forosactivos.net
nanami
~Staff~
~Staff~
nanami


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33

hola! aqui Nanami!!! Empty
MensajeTema: Re: hola! aqui Nanami!!!   hola! aqui Nanami!!! Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:17 pm

Hola Reina! encantada!! hola! aqui Nanami!!! 782213
jajaja tanto se nota que no callo?? hola! aqui Nanami!!! 518270jeje
no pongas en duda que me encantaron los proyectos me acabo de leer los capitulos y son geniales, muchisimas gracias!!! hola! aqui Nanami!!! 27230

besos guapa! hola! aqui Nanami!!! 37721
Volver arriba Ir abajo
yaoiadicta18
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
yaoiadicta18


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 32
Localización : soy andaluza jejej

hola! aqui Nanami!!! Empty
MensajeTema: Re: hola! aqui Nanami!!!   hola! aqui Nanami!!! Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:06 pm

ola sol!!! yotoy aki k no se k escribi x supuesto a mi tmb m flipa el manga en todos sus aspectos y tmb llevs razon k la mayoria m incluyo n podems dedicarle too el tiempo k kisierams.... hola! aqui Nanami!!! 907504 xdd aunk yo soy pegadita a la tecno me leio a lo lardo d 2 añitos cantidad d mangas y algo d mi k soy sociable weno spero serlo xdd spero k ns carteemos y no llevems bn sol hola! aqui Nanami!!! 37721
Volver arriba Ir abajo
chibiuka
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
chibiuka


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 40

hola! aqui Nanami!!! Empty
MensajeTema: Re: hola! aqui Nanami!!!   hola! aqui Nanami!!! Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:38 pm

nanami holita espero que nos veamos por aki un saludo y gracias por particpar hola! aqui Nanami!!! 429633
Volver arriba Ir abajo
konix93
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
konix93


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 31

hola! aqui Nanami!!! Empty
MensajeTema: Re: hola! aqui Nanami!!!   hola! aqui Nanami!!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:54 am

yyyuupppii amo ese nombre ...
hola nanami n.n me recuerda a ... adivinen que ¬¬ bueno de seguro sabran espero que nos llevemos bien y estoy loca por los amngas jajaja que mal =(
bueno adios :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola! aqui Nanami!!! Empty
MensajeTema: Re: hola! aqui Nanami!!!   hola! aqui Nanami!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola! aqui Nanami!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola por aqui hola por alla
» Hola!!! aquí presentandome...
» Aqui yo presentandome...
» Holas...Aqui toy!!
» Nitta ya está aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: