~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Nitta ya está aquí

Ir abajo 
+3
milagros_1
su1978
Nitta
7 participantes
AutorMensaje
Nitta
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
Nitta


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : Ponferrada

Nitta ya está aquí Empty
MensajeTema: Nitta ya está aquí   Nitta ya está aquí Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:14 pm

Bueno, lo primero es siempre saludar no? Nitta ya está aquí 52116

Soy Nitta, vivo en España, en la provincia de León, me encanta el manga y el anime y descubrí este foro hace nada, cuando buscando un fansub al que estoi afiliada y al que mi navegador no me deja acceder. Y bueno, me gusto la pinta que tiene.

Habitualmente no tengo mucho tiempo libre por lo que no edito ni traduzco mangas, aunque algún día me gustaría hacerlo. Admiro mucho a todos aquellos que pueden dedicar un rato a la semana a un fansub, porque me hacen pasar unas tardes noches de domingo muy agradables y entretenidas y me permiten seguir mi afición por el manga mientras me tomo un descanso de los estudios.

Y bueno, nada más.
Volver arriba Ir abajo
su1978
~Staff~
~Staff~
su1978


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 45
Localización : españa

Nitta ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Nitta ya está aquí   Nitta ya está aquí Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:19 pm

Nitta ya está aquí 52116 hola nitta, bienvenida, me alegro que te hayas apuntado esperamos poder hacerte las tardes de domingo mas agradables Nitta ya está aquí 489629 esperamos verte por aqui tb
bsts y bienvenida Nitta ya está aquí 37721
Volver arriba Ir abajo
su1978
~Staff~
~Staff~
su1978


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 45
Localización : españa

Nitta ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Nitta ya está aquí   Nitta ya está aquí Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:29 am

felicidades nitta 0002
espero q hoy te lo hayas pasado bien y que cumplas muchos masssssssssss 0011

esto es para tiiii:
Nitta ya está aquí Tartadecumpleanos21n





y estooooooooooo tambien es para tiiiiiii 0015


Nitta ya está aquí 3124render6120kiryuuzer


espero q disfrutes mucho y que te colmen de regalos (de algun bishounen tb je,je o mas de uno )
Volver arriba Ir abajo
milagros_1
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
milagros_1


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 39
Localización : donde el sol me alcance...

Nitta ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Nitta ya está aquí   Nitta ya está aquí Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:45 am

hola nitta super bueno que te ayas unido Nitta ya está aquí 791433 a mi tambien me encanta el manga ( en especial el yaoi) que tus sueños se realicen aqui

ciao
Volver arriba Ir abajo
canelopula
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
canelopula


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29
Localización : en le pais de las maravillas tomando té con el sombrerero loco *oo*

Nitta ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Nitta ya está aquí   Nitta ya está aquí Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:09 pm

bueno pues yo tambien admiro al staff de todos los fansubs i miro desde lejos porqe soi malisima con el photoshop T-T espero qe algun dia puedas ser traductora editora escaneadora administradora o l oqe tu qieras ^^ i bueno bienvenida al foro i espero qe te la pases bien =D besitos! *oo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fruitscandy.ya.st
Nitta
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
Nitta


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : Ponferrada

Nitta ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Nitta ya está aquí   Nitta ya está aquí Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:53 pm

Mil gracias a todas!!
Nitta ya está aquí 37721
La verdad, yo también soy pésima con el photoshop, pero vy practiando en mis ratos libres (que son muy pocos)
Volver arriba Ir abajo
rukia
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
rukia


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

Nitta ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Nitta ya está aquí   Nitta ya está aquí Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:29 am

hola si ami tambien me gustaria mucho aprender a ahcer todo el proceso de traduccionm y edicion de un manga pero soy medio mala para eso y no se bien el ingle sy el japones a ni se nada jeje y si es admirable el trabjo de kienes lo hacen bueno puesk estes bien y espero nos llevemos bien , pues me retiro byebye
Volver arriba Ir abajo
ERIOL.DYETHEL
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
ERIOL.DYETHEL


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Nitta ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Nitta ya está aquí   Nitta ya está aquí Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:13 pm

Yo se editar (Pero no tengo mucho tiempo)
X3
Volver arriba Ir abajo
chandni
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
chandni


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 35

Nitta ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Nitta ya está aquí   Nitta ya está aquí Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:43 am

Hola Nitta! a mi tambien me encantaría formar parte del staf pero queda poco tiempo luego de estuiar y llegar del trabajo, auqnue espero algún dia formar parte de ellos; mientras llega ese día voy a prácticar con el photoshop. Yo me enteré de este foro navegando de casualidad por la web; y se ve que le ponen muchas ganas por que esta lindo.

Nitta ya está aquí 127338
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nitta ya está aquí Empty
MensajeTema: Re: Nitta ya está aquí   Nitta ya está aquí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nitta ya está aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holas...Aqui toy!!
» Aqui yo presentandome...
» Hola!!! aquí presentandome...
» hola! aqui Nanami!!!
» aqui rose-chan, presentandoce ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: