~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Hola....!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ikumi
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
ikumi


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Leyendo muchos mangas!!!!

Hola....!!!!! Empty
MensajeTema: Hola....!!!!!   Hola....!!!!! Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:23 pm

Hola...eto la verdad no se que decir Hola....!!!!! 518270 ....bueno muchas de aqui (por lo que veo)...adoro el Yaoi!!!! Hola....!!!!! 489629 .....entre en este maravilloso mundo hace como 5 años aprox. y todo empezo por el anime de sukysho, aunque era un shonen-ai, al principio si me quede Hola....!!!!! 527551 ...pero me parecio muy tierno Hola....!!!!! 524485 ....y pss de ahi ya no pude parar... Hola....!!!!! 27230 .....en estos momentos el manga y anime que mas me gusta es Junjou Romantica...kyaaaa es que adoro a Usagui!!!!! Hola....!!!!! 467598 .....eto creo que ya me alargue...XD...bueno solo me resta decir que espero llevarme bien con todos....

Hola....!!!!! 453287
Volver arriba Ir abajo
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

Hola....!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola....!!!!!   Hola....!!!!! Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:51 pm

Hola ikumi-san bienvenida al foro ^^ bueno aqui como veras hay tanto yaoi como shojo asi que hay para disfrutar ^^ yo tambien llevo bastantes años con el yaoi ;) asi que seras tan experimentada como yo, espero verte por aqui =D

saludos
Volver arriba Ir abajo
ikumi
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
ikumi


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Leyendo muchos mangas!!!!

Hola....!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola....!!!!!   Hola....!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:03 am

Arigatou Caro-chan por la bienvenida Hola....!!!!! 27230 ....la verdad no soy tan experimentada...ya que todavia no conosco a muchas mangakas....pero de que he leido muchos mangas pss si lo he hecho...XD...y pss tmbn pongo mi granito de arena para traducir mas mangas...para que mas gente conosca el yaoi y asi conquistar el mundo!!!! mujaaajja...eto....creo que ya me divague...XD....de todos modos muchas otra vez por la bienvenida...

Hola....!!!!! 453287
Volver arriba Ir abajo
canelopula
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
canelopula


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29
Localización : en le pais de las maravillas tomando té con el sombrerero loco *oo*

Hola....!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola....!!!!!   Hola....!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:00 pm

bienvenida iku-chan ^^ la verdad qe me gusto tu presentacion i no tengo idea porqe O.o espero qe nos llevemso super bien i qe te siga viendo en el foro ... por otro lado yo no adoro el yaoi pero no lo desprecio i creo qe tienes razon aii muchas chicas de aqi qe AMAN el yaoi ajajaj espero qwe no me odien por no adorarlo como ellas XD un kiss i suerte! (? *oo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fruitscandy.ya.st
ikumi
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
ikumi


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Leyendo muchos mangas!!!!

Hola....!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola....!!!!!   Hola....!!!!! Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:04 am

Grax por la bienvenida Canelopula....la verdad no pense que a alguien le gustara mi presentacion...jejej es que soy muy mala para esas cosas.... Hola....!!!!! 86547 .....naaa no te preocupes...se que no a todos les gusta el yaoi...aunque algun dia lo haran muajajaja...lo siento divague un poco.. Hola....!!!!! 330665 ...pero es bueno que no lo odies...XD...yop tmbn espero llevarme bien contigo....y de nuevo grax por la bienvenida....

Hola....!!!!! 453287
Volver arriba Ir abajo
canelopula
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
canelopula


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29
Localización : en le pais de las maravillas tomando té con el sombrerero loco *oo*

Hola....!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola....!!!!!   Hola....!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:34 am

de nadaa =D jejeej adios! i no te preocupes todos divagamos aveces xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fruitscandy.ya.st
Contenido patrocinado





Hola....!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola....!!!!!   Hola....!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola....!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola por aqui hola por alla
» hola ^^
» hola
» HOLA HOLA!!!!!
» hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: