~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Hola, como estan?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tsuki Kuchiki
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
Tsuki Kuchiki


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Hola, como estan? Empty
MensajeTema: Hola, como estan?   Hola, como estan? Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:49 am

Buenas primero que nada quiero felicitarlas por el foro, esta muy bonito, segundo que es gusto conocerlas y me veran por aqui espero que seguido (el trabajo a veces no deja T_T), que adoro el Yaoi y que me encanta Junjou Romantica¡¡¡¡ Hola, como estan? 524485 , y eso seria todo un beso Hola, como estan? 37721 , bye.
Volver arriba Ir abajo
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

Hola, como estan? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan?   Hola, como estan? Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:51 am

Hola, nos encanta que te guste el foro n.n tambien nos da gusto conocerte ^^ y mas nos alegra que te pases seguido por aqui =D asi que bienvenida y disfruta del sitio ^^

saludos
Volver arriba Ir abajo
canelopula
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
canelopula


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29
Localización : en le pais de las maravillas tomando té con el sombrerero loco *oo*

Hola, como estan? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan?   Hola, como estan? Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:45 pm

bueno pues ahora qe veo qe tu lo mencionas me di cuenta qe yo no las felicite por el foro XDD (qe maleducada dios u.u) bueno pues felicidades!!! XD i ku-chan la verdad qe yo e ledio un par de veces jonjou romantica i me gusto bastante asi qe ya tenemos algo en comun ^///^ bueno espero qe te la pases genial qi i un beso! *oo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fruitscandy.ya.st
Contenido patrocinado





Hola, como estan? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan?   Hola, como estan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, como estan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Como estan
» Hola como les va¡¡¡¡¡
» hola por aqui hola por alla
» como va
» COMO ESTANNNN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: