~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 hola mucho gusto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
clampfanatica
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
clampfanatica


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2009

hola mucho gusto Empty
MensajeTema: hola mucho gusto   hola mucho gusto Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:41 am

hola soy alicia mexicana 18 años me encanta el yaoi llevo metida en este genero hace un año hola mucho gusto 791433
mis padres estan en contra ya que mi mamam es homofobica hola mucho gusto 394922

bueno no me importa al fin y alcabo esto me llena el corazon hola mucho gusto 41835
Volver arriba Ir abajo
Night0676
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
Night0676


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2009

hola mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: hola mucho gusto   hola mucho gusto Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:05 am

Hola!!!
Mucho gusto saludarte yo tambien soy nueva, jajajaja ya me imagino a tus papas, yo no soy fanatica del yaoi pero si lo he visto, en el tianguis ( realmente era cliente )compre la serie de Gravitation y me guie solo por la portada me encanto el estilo de dibujo estaban muy monos, el señor no me dijo nada solo se rio y me dijo que me la prestaba y si me gustaba pues ya se la pagara, jajaja oh sorpresa cuando la puse hola mucho gusto 52648 , pero no me quejo estaba bien me gusto hola mucho gusto 70589 y tambien he visto manga yaoi hay unos que me encanta el dibujo. A mi me fascina el Josei hola mucho gusto 41835 . Asi que ah disfrutar de las cosas que nos gustan, son las unicas cosas que nos hacen despejar la mente de las cosas cotidianas de la vida diaria (trabajo).

Gusto saludarte y hasta pronto!!!!!!!!!!
Gaby hola mucho gusto 37721
Volver arriba Ir abajo
19carly89
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
19carly89


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 34

hola mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: hola mucho gusto   hola mucho gusto Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:59 am

hola hola mucho gusto 52116

gusto en conocerte al igual que tu yo tambien soy nueva y tambien me encan el yaoi. hola mucho gusto 41835
Volver arriba Ir abajo
canelopula
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
canelopula


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29
Localización : en le pais de las maravillas tomando té con el sombrerero loco *oo*

hola mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: hola mucho gusto   hola mucho gusto Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:50 pm

ajajajaj qe risa qe me dio tu presentacion XDDD nunca me e imaginado a una persona homofobica XDDD geniall XD ahora lo qe no entiendo es como puede estar casada si es homofobica? o.o bueno pues un gusto leer tu presentacion i espero qe nos encontremos alguan vez en el tag... au nqe no se si este foro tiene tag -.- XD buieno no importa un beso! *oo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fruitscandy.ya.st
Contenido patrocinado





hola mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: hola mucho gusto   hola mucho gusto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola mucho gusto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Mucho gusto
» que tal mucho gusto, me llamo......
» hola gusto en conoseles
» hola por aqui hola por alla
» Hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: