~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Hola

Ir abajo 
+3
Sakura
caro-chan
Icha077
7 participantes
AutorMensaje
Icha077
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
Icha077


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:38 pm

HOla a todos me gustan muchos los mangas, cada una de sus historias me transportan a un mundo de fantasía jajajaajajajajajaj, el primer manga que leí fue sugar princess y desde entonces leo leo y sigo leyendo jajajajajaja es interesante que personas creen foros, pero solo me uno a algunos y este foro me llamo la atención espero cumplir las reglas bueno para eso soy buena. Que más puedo decir que estudio Ingeniería comercial en la Universidad y me gusta pero entre mangas y estudio ui dificil aveces debo ver el final del manga para estudiar Hola 791433


Eso podria decir de mi un gusto y saluditos a todos Hola 429633
Volver arriba Ir abajo
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:54 pm

Hola! bienvenida seas! desde luego aqui nos reunimos la gente bien friki XD jaja poco a poco el foro va creciendo ;o; (aunque solo soy una mas XD) bueno espero que nos conozcamos aqui y hagamos buenas migas =3 nos vemos pronto!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Sakura
~Administradora~
~Administradora~
Sakura


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de yupi..wiii!!XD!!

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:33 am

0033