~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Hola

Ir abajo 
+3
Sakura
caro-chan
Icha077
7 participantes
AutorMensaje
Icha077
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
Icha077


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:38 pm

HOla a todos me gustan muchos los mangas, cada una de sus historias me transportan a un mundo de fantasía jajajaajajajajajaj, el primer manga que leí fue sugar princess y desde entonces leo leo y sigo leyendo jajajajajaja es interesante que personas creen foros, pero solo me uno a algunos y este foro me llamo la atención espero cumplir las reglas bueno para eso soy buena. Que más puedo decir que estudio Ingeniería comercial en la Universidad y me gusta pero entre mangas y estudio ui dificil aveces debo ver el final del manga para estudiar Hola 791433


Eso podria decir de mi un gusto y saluditos a todos Hola 429633
Volver arriba Ir abajo
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:54 pm

Hola! bienvenida seas! desde luego aqui nos reunimos la gente bien friki XD jaja poco a poco el foro va creciendo ;o; (aunque solo soy una mas XD) bueno espero que nos conozcamos aqui y hagamos buenas migas =3 nos vemos pronto!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Sakura
~Administradora~
~Administradora~
Sakura


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de yupi..wiii!!XD!!

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:33 am

0033
HII ICHA-CHAN!! BIENVENIDA A MI REINO!!

muchas gracias por unirte y yo tambien soy una friki del manga y ademas estudio asi que te entiendo perfectamente 0025 pero weno esque las cosas buenas siempre cuestan de conseguirXD!! yo estudio administracion en un instituto (creo que no es tan dificil como lo tuyo pero tambien tiene tela 0010)jajaja!!...

..en fin muchas gracias por todo de nuevo y espero que aunque los capis sean pocos te gusten y te diviertas leyendolos aunque sea solo el final..jajaja!!
muchos kisses!!
0036
Volver arriba Ir abajo
https://elreinodetusdeseos.forosactivos.net
su1978
~Staff~
~Staff~
su1978


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 46
Localización : españa

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:12 pm

hola icha077 encantada de conocerte mi primer manga fue Candy candy hace ya unos cuantos cuantos años, aunque el que termino por engancharme del todo al manga y el anime fue marmalade boy, espero nos conozcamos mejor bsts
Volver arriba Ir abajo
nanami
~Staff~
~Staff~
nanami


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:22 pm

hola icha077! mucho gusto!! yo tambien me pierdo cuando leo manga, es como si estubiese dentro y lloro a la minima jeje! la verdad que me gusta tanto que concecto perfectamente con las historias jeje!
besitos!
Volver arriba Ir abajo
haruhi_21
~Staff~
~Staff~
haruhi_21


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 41
Localización : Buenos Aires, Rep Argentina

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:14 am

Hola a todos/as... ok les cuento son nueva en lo que a foros se refieren... asi que aun no se manejarme muy bien por la pag...por consiguiento ando ms pardedia que rioma de ranma 1/a jajja Hola 424703 ....pero bueno de apokito aprendo...
en fin para empezar mis amigos me disen Haru...(x ke hace un par de años me corte bien cortito el pelo)...tengo 27 años y estudi, trabajo...y aun haci me tomo el time para leer o ver mangas y animes...a estas alturas leeo casi todos los generos (aunque prefiero los romanticos) Hola 41835 ...ok ya no se que decir...supopngo que ya estoy re dormida....

bueno nos estamos viendo....
matta ne
Volver arriba Ir abajo
rukia
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
rukia


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:10 am

Hola 52116hoal bienvenida yo tambien soy nueva asi k espero k nos llevemos de lujo oki byee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola por aqui hola por alla
» Hola!!!
» Hola
» Hola ^^
» HOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: