~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 HOLA.....Y PERDON

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nancytorres
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
nancytorres


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 34
Localización : Pontevedra (Galicia)

HOLA.....Y PERDON Empty
MensajeTema: HOLA.....Y PERDON   HOLA.....Y PERDON Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:48 pm

HOLA.....Y PERDON 782213 Hola me llamo nancy. Esto....antes de dar con esta parte entre a otras que eran la presentacion de mis compañero pido disculpas por el error HOLA.....Y PERDON 235100 ya que me presente en esos lugares a medida que iva leyendo las demas me di cuenta que era sus presentaciones HOLA.....Y PERDON 527551 como ya he dicho en otra parte soy despistada por completo. HOLA.....Y PERDON 424703

Estoy feliz por pertencer a este grupo ya que soy una fanatica del manga. Soy ansionas y impaciente por lo que cuando encuentro o me recomiendan un manga que este en Ingles, Portugues o Frances me pongo a traducirlo. Tardo bastante HOLA.....Y PERDON 86547 pero una ves terminado la recompensa es grande HOLA.....Y PERDON 10509 . Quiero agradecerles por el esfuerzo que haceis y aunque a vesces no os parezca todas las personas que nos gusta el manga se lo agradecemos. HOLA.....Y PERDON 960693 Bueno espero no haber molestado a nadie con mi error HOLA.....Y PERDON 722423 y tambien espero no seguir cometiendolos aunque si me pasa espero que me lo digais. GRACIAS Y BESOS HOLA.....Y PERDON 37721
Volver arriba Ir abajo
Sakura
~Administradora~
~Administradora~
Sakura


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de yupi..wiii!!XD!!

HOLA.....Y PERDON Empty
MensajeTema: Re: HOLA.....Y PERDON   HOLA.....Y PERDON Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:34 pm

0033 nancy-chan! BIENVENIDA A MI REINO!

y nahh no te preocupes por haberte equivocado uno o dos fallos los tiene cualquiera asi que trankii!!^^..por otra parte muchas gracias por decidir registrarte y esperamos que te lo pases en grande leyendo los proyectos que hay que son tanto shojo como yaoi (para todos los gustos^^)..
encantada y nos leemos..
kisses
0036
Volver arriba Ir abajo
https://elreinodetusdeseos.forosactivos.net
chibiuka
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
chibiuka


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 40

HOLA.....Y PERDON Empty
MensajeTema: Re: HOLA.....Y PERDON   HOLA.....Y PERDON Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:13 pm

bienvenida nancy ..no pasa nada..espero que te diviertas por aqui tienes a otra amiga del club un saludo y espero que te lo pases muy bien por aqui HOLA.....Y PERDON 429633
Volver arriba Ir abajo
nancytorres
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
nancytorres


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 34
Localización : Pontevedra (Galicia)

HOLA.....Y PERDON Empty
MensajeTema: Re: HOLA.....Y PERDON   HOLA.....Y PERDON Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:21 am

Gracias !!!! HOLA.....Y PERDON 127338
Volver arriba Ir abajo
nancytorres
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
nancytorres


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 34
Localización : Pontevedra (Galicia)

HOLA.....Y PERDON Empty
MensajeTema: Re: HOLA.....Y PERDON   HOLA.....Y PERDON Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:44 am

HOLA.....Y PERDON 70589 Muchas gracias por aceptarme en vuestro grupo HOLA.....Y PERDON 489629 . Acabo de llegar a casa y nada mejor para dejar los problemas atras como una buena noticiaHOLA.....Y PERDON 37721
Volver arriba Ir abajo
su1978
~Staff~
~Staff~
su1978


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 46
Localización : españa

HOLA.....Y PERDON Empty
MensajeTema: Re: HOLA.....Y PERDON   HOLA.....Y PERDON Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:54 am

hola nancy estate tranquila si supieras todos los errore qe he cometido yo puff
bueno pues eso espero que te lo pases bien con nosotros y podamos leerte mucho y que nos leas
Volver arriba Ir abajo
konix93
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
konix93


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 31

HOLA.....Y PERDON Empty
MensajeTema: Re: HOLA.....Y PERDON   HOLA.....Y PERDON Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:50 am

hello nancy bienvenida a este new mundo :p me recuerda a clases de historias pero filo... espero y quiero que nos llevemos bien y disfruta de este gran foro esta muy lindoo xDD
au revoir n.n nos vemos
Volver arriba Ir abajo
nancytorres
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
nancytorres


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 34
Localización : Pontevedra (Galicia)

HOLA.....Y PERDON Empty
MensajeTema: Re: HOLA.....Y PERDON   HOLA.....Y PERDON Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:29 pm

gracias a las dos HOLA.....Y PERDON 782213
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA.....Y PERDON Empty
MensajeTema: Re: HOLA.....Y PERDON   HOLA.....Y PERDON Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA.....Y PERDON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola por aqui hola por alla
» hola
» HOLA!!!!
» hola, hola......
» Hola! que hay!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: