~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Akii estoy otra ves

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hayayi
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
hayayi


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Akii estoy otra ves Empty
MensajeTema: Akii estoy otra ves   Akii estoy otra ves Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:15 pm

Akii estoy otra ves 524485 Hola a todos
que les puedo decir me encanta el yaoi, pero tambien me gustan las historias de shojo y josei, tengo 25 años acabo de terminar mi carrera profesional, y he empezado a trabajar desempeñando mi carrera, pero he tenido mas poko tiempo Akii estoy otra ves 86547 para hacer lo que me gustas, pero pronto volvere a mi ritmo normal Akii estoy otra ves 524485 , asi ke chicas andare por aki mucho tiempo, cuando me comentaron que se haria un nuevo grupo, me emocione mucho ya ke eso significa mas mangas para leer Akii estoy otra ves 10509 y eso me encanta, en cuanto a los mangas no tengo preferidos todos me gustan siempre y cuando sus historias sean muy romanticas y poko dramaticas.

asi ke a todas un saludo muy caluroso de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Nekynna07
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
Nekynna07


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 42
Localización : Mexico

Akii estoy otra ves Empty
MensajeTema: Tas muy bien   Akii estoy otra ves Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:02 am

Akii estoy otra ves 52116 Soy Nekyna, tengo 28 años y aunque hace rato termine la escuela, la mejor epoca de la vida (la mia en particular) fue el colegio...Aaahhhhh Akii estoy otra ves 791433

Soy muy aficionada al yaoi en manga, y fanfics, mi autora preferida es una chica que simpre firma como PAZ, yo supongo española.
El anime de Fujimi Orchesta es uno de mis Superfavoritos Akii estoy otra ves 489629

Espero encontrarte de nuevo en alguna otra parte del foro o aqui mismo, por que no, todo es posible en los caminos del señor
Volver arriba Ir abajo
 
Akii estoy otra ves
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas^^
» hola, otra que se une
» hola! otra nueva x)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: