~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 holis soy nuevita por estos lares ;)

Ir abajo 
+3
kmy_020
chandni
mechiss19
7 participantes
AutorMensaje
mechiss19
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
mechiss19


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2009

holis soy nuevita por estos lares ;) Empty
MensajeTema: holis soy nuevita por estos lares ;)   holis soy nuevita por estos lares ;) Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:14 pm

buenas a todos como andan ^^ yo soy mechiss19 de argentina...me encanta el manga, soy recontra fan del manga shojo holis soy nuevita por estos lares ;) 791433 jejejeje y me encanta poder compartir mis gustos con todos ustedes jejejejejejeje espero que sean buenos conmigo y nos hagamos amigos pronto besos holis soy nuevita por estos lares ;) 524485
Volver arriba Ir abajo
chandni
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
chandni


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 35

holis soy nuevita por estos lares ;) Empty
MensajeTema: Re: holis soy nuevita por estos lares ;)   holis soy nuevita por estos lares ;) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:11 am

holis soy nuevita por estos lares ;) 52116 mechiss19; al igual que tu tambien soy nueva (aunque ya levo un par de dias en el foro) y te doy la Bienvenida...!.
Tambien me considero una fan de los manga shoujo he leido varios (Hana Yori Dango, Mermelade Boy, Midnight Secretary, Goong, Hanakimi, Mei-chan no Shitsuji, Akuma de Soro, fruit baket entre otros); uno de mis mangas favoritos fue Hana yori dango que lo he leido completo y he visto tanto el anime como los dramas.
¿Cuál(es) es tu managa favorito? o hay alguno que me recomiendes.

holis soy nuevita por estos lares ;) 70589
Volver arriba Ir abajo
mechiss19
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
mechiss19


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2009

holis soy nuevita por estos lares ;) Empty
MensajeTema: Re: holis soy nuevita por estos lares ;)   holis soy nuevita por estos lares ;) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:43 pm

holis chandni gracias por darme la bienvenidad ^^
que mangas te puedo recomendar???
mmm...actualmente estoy leyendo kimi ni todoke es muy lindo y ahora estan sacando el anime tambien ^^
tambien me gustato mucho kiss hug, dengeki daisy, aoi kiseki, nadeshiko club,zettai heiwa daisakusen,love luck, lovey dovey,skip beat ( tambien tiene anime ),kimi wa girlfriend,hana ni arashi.1/3 no kareshi,boku ni natta watashi(es un poco parecida a hana kimi comparten la misma tematica),mucha kucha daisuke, oresama teacher,five,koibana koisey hanabi,koukou debut, special A...algunos josei como lovelista, private prince,motto itte( este manga me encanto *0*), happy marriage, i say love you( me encanta la prota de este manga jejejje es muy divertida) y gakuen ouji( este manga lo comence a leer ayer y ya me engancho esta muy bueno),yoru no bannin,sexy guardian...
bueno si me acurdo mas luego te los pongo jjejejeje espero que te guste alguno holis soy nuevita por estos lares ;) 37721
Volver arriba Ir abajo
kmy_020
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
kmy_020


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

holis soy nuevita por estos lares ;) Empty
MensajeTema: Re: holis soy nuevita por estos lares ;)   holis soy nuevita por estos lares ;) Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:05 am

hola soy de chile y me llamo kmy espero que nos llevemon bien a mi tambien me gusta mucho el shojo ok adios cuidate
Volver arriba Ir abajo
yuko
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
yuko


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34
Localización : Sur de Argentina

holis soy nuevita por estos lares ;) Empty
MensajeTema: Re: holis soy nuevita por estos lares ;)   holis soy nuevita por estos lares ;) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:51 am

¡Bienvenida! yo igual soy de Argentina, pero del sur je
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Katsumi Likiur
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
Katsumi Likiur


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : Colombia

holis soy nuevita por estos lares ;) Empty
MensajeTema: Re: holis soy nuevita por estos lares ;)   holis soy nuevita por estos lares ;) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:01 pm

mechiss ha me recordaste a un amigo muy queridoholis soy nuevita por estos lares ;) 791433 lo de shojo te apoyo en espiritu y alma holis soy nuevita por estos lares ;) 524485
no es tan bueno como el shonen pero se hacerca holis soy nuevita por estos lares ;) 424703
espero que podamos ser amigos holis soy nuevita por estos lares ;) 960693
Volver arriba Ir abajo
Akira-chan
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
Akira-chan


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/11/2009

holis soy nuevita por estos lares ;) Empty
MensajeTema: Re: holis soy nuevita por estos lares ;)   holis soy nuevita por estos lares ;) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:58 am

holis soy nuevita por estos lares ;) 52116 Hola bienvenida mechiss19 espero que nos llevemos bien,
voy a aprovechar la informacion de los mangas que diste ya que hay varios que no e visto gracias. y disfrutemos del foro. holis soy nuevita por estos lares ;) 429633
Volver arriba Ir abajo
gaviota_romantica
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
gaviota_romantica


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/11/2009

holis soy nuevita por estos lares ;) Empty
MensajeTema: Re: holis soy nuevita por estos lares ;)   holis soy nuevita por estos lares ;) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:22 am

HolaaaaaaaaaaBienvenida
!!!

Espero que compartamos muchos comentarios juntas!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holis soy nuevita por estos lares ;) Empty
MensajeTema: Re: holis soy nuevita por estos lares ;)   holis soy nuevita por estos lares ;) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holis soy nuevita por estos lares ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holis!
» Holis desde Venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: