~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 ¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana! xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nanaroom707
~Staff~
~Staff~
nanaroom707


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Con mi maridito en la cama...jujuju

¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana!  xD Empty
MensajeTema: ¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana! xD   ¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana!  xD Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:32 am

Hola a tod@s!!
bueno después de pasarme por la sección de normas y leerlas como unas 2 veces (el rosa me molesta en la vista T_T no es que no me guste pero no soy capz de leerlo bien ¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana!  xD 86547 ) pues pasamos a la presentación jeje.
muchos me llamareis nanaroom pero por favor, llamarme nana a secas o nana-chan xDD mmm soy de España y tengo 18 años. Amo el manga shojo desde los 13 años y el yaoi desde los 15 (me pervertí muy pronto xD). También tengo un Fansub por el mundo de internet y pues si tengo tiempo creo que pediré afiliación jeje


Espero que les vaya muy bien con este scanlation y pues espero llevarme bien con la gente de aqui y adaptarme al foro ^^

¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana!  xD 429633


Última edición por nanaroom707 el Lun Nov 09, 2009 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://bokuragaitaforum.blogspot.com/
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana!  xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana! xD   ¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana!  xD Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:24 pm

hola nana-chan ^^ bienvenida al foro (si el rosa te molesta en la vista no es por decir nada malo, pero creo que deberias ir a un oculita puedes tener algo malo (lo se porque llevo gafas y tengo enfermedades heredadas de vista no es por otra cosa) o simplemente te maldigan con llevar gafas XDD me gustaria ver tu fansub n.n nos alegra tenerte por aqui asi que diviertete ^^

saludos
Volver arriba Ir abajo
nanaroom707
~Staff~
~Staff~
nanaroom707


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Con mi maridito en la cama...jujuju

¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana!  xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana! xD   ¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana!  xD Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:36 pm

jajaja si utilizo gafas pero aun así siempre me costó leer los colores "llamativos" xDDD gracias por la bienvenida! ^^

PD: yo también amo Katekyo Hitman Reborn! jajaja Dino Dino Dino xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://bokuragaitaforum.blogspot.com/
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana!  xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana! xD   ¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana!  xD Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:12 pm

omg vi tu firma >D es de hemorragia nasal!! *¬* me encanta n.n
Volver arriba Ir abajo
su1978
~Staff~
~Staff~
su1978


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 46
Localización : españa

¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana!  xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana! xD   ¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana!  xD Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:28 pm

bienvenida al staff nana-chan:0002:
espero q nos llevemos muy bien y nos conozcamos mejor ya te agrege en mi msn 0003
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana!  xD Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana! xD   ¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana!  xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien eres tu? Tu eres Nana! ¿Quien soy yo? Yo soy Nana! xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: