~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 y llegó saatha14

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
saatha14
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
saatha14


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 40
Localización : Lima - Perú

y llegó saatha14 Empty
MensajeTema: y llegó saatha14   y llegó saatha14 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:46 am

holaaa !!!! a quien quiera que este leyendo mi presentacion ......
mi nombre es cesi y conocida en este mundo otaku virtual como saatha14 estoy feliz de participar en este foro o mejor dicho ¨en este reino¨ (por cierto el nombre es muy conveniente, a la que se le haya ocurrido felicidades !!), vivo en Lima - Perú, tengo 25 años, unos 15 siendo fanatica del anime y como 4 del manga en especial si es shoujo o yaoi y llegó saatha14 10509 , tengo un caracter fuerte es necesario cuando eres la tercera en mando de la familia, pero a pesar de eso me conocen por mi caracter tranquilo (no doy paso en falso), bueno creo que eso es todo y si quieren saber mas ya nos iremos encontrando por ahi ... gracias !!!! y llegó saatha14 37721
Volver arriba Ir abajo
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

y llegó saatha14 Empty
MensajeTema: Re: y llegó saatha14   y llegó saatha14 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:00 am

Hola saatha14-san, bienvenida al reino, nos alegra que te guste el titulo (como siempre es cosa de nuestra amada reina n.n) y aqui encontraras de tus generos preferidos de manga para descargar ^^ nos vemos por el foro

saludos
Volver arriba Ir abajo
canelopula
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
canelopula


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29
Localización : en le pais de las maravillas tomando té con el sombrerero loco *oo*

y llegó saatha14 Empty
MensajeTema: Re: y llegó saatha14   y llegó saatha14 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:22 pm

bueno cesi-chan bienvenida!!! =D aun qe soi mas nueva qe tu aqi aii qe ser amables i saludar nee? *-* bueno yo creo qe todas nos la vamos a pasar genail aqi i yo tambien adoro el shoujo! >.< lo unico qe no entendi de tu presentacion es eso de qe eres la tercera al mando en tu familia u.u despues me lo explicas si? =D besitos! *oo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fruitscandy.ya.st
saatha14
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
saatha14


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 40
Localización : Lima - Perú

y llegó saatha14 Empty
MensajeTema: Re: y llegó saatha14   y llegó saatha14 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:41 pm

gracias por la saludos de bienvenida!!! y llegó saatha14 791433
y para aclarar un comentario que hice sobre mi sobre la tercera en mando de mi familia, lo que pasa es que tengo una familia numerosa y una hermana mayor pero ella no tiene caracter asi que cuando mis padres no estan yo tengo que tomar el liderazgo y en algunas ocaciones hasta cuando ellos estan, es una situacion dificil y muy confusa ya que mi papa no se mete y mi mama a veces pierde el control sobre los pequeños y traviesos ahi es donde entro yo a poner calma y llegó saatha14 924962 porque mi hermana esta pintada....
Volver arriba Ir abajo
canelopula
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
canelopula


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29
Localización : en le pais de las maravillas tomando té con el sombrerero loco *oo*

y llegó saatha14 Empty
MensajeTema: Re: y llegó saatha14   y llegó saatha14 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:11 pm

ajajaj ok ahora ya entendi gracias por la explicacion XDDD i espero qe nos escribamos de vuelta adios! *oo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fruitscandy.ya.st
Contenido patrocinado





y llegó saatha14 Empty
MensajeTema: Re: y llegó saatha14   y llegó saatha14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y llegó saatha14
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: