~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 AMO EL YAOI TwT Kawaii!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AluzxeV
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
AluzxeV


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 38
Localización : Mexico D.F

AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! Empty
MensajeTema: AMO EL YAOI TwT Kawaii!!!   AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:11 am

AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 52116 Mochi Mochi ohaiyo como estan espero que se encuentren bien mi nombre es Adriana y tengo 24años pero mi apodo es AluzxeV me encanta como tambien me facina el Yaoi AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 524485 tanto en animes como en mangas me encanta esas relaciones tan complicadas y tan apasionadas tan dificiles de entender para la sociedad AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 907504 rechazados que lo unico que tienen es AMOR kawai!!! tan tiernos AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 489629 e llorado AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 922885 , reido AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 10509 , enojado AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 924962 he vivido cada diferente sentimiento con esta clase de AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 330665 como decirlo de Anime de cultura AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 41835 esto me enamora es mi adiccionmi droga soy una fanatida de esto ustedes que opinan ya me habre enfermado AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 70589 quisiera vivir en un manga AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 417952 podre AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 270401 que opinan cuidense sayonara AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 37721 bye
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/AluzxeV
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! Empty
MensajeTema: Re: AMO EL YAOI TwT Kawaii!!!   AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:35 am

Hola AluzxeV-san, yo por lo menos te comprendo, a mi tambien me gusta vivir los mangas, lloro cuando ellos lloran, rio cuando ellos rien, cuando se sonrojan yo tengo una sonrisa en la cara XD pero me encantan (aunque no muy dramaticos que luego me deprimo XD) asi que seguro que encuentras a mas gente con los mismos sentimientos ^^ espero verte por aqui seguido!

saludos y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
yuzuki20
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
yuzuki20


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 35
Localización : en alguna parte del planeta xD

AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! Empty
MensajeTema: Re: AMO EL YAOI TwT Kawaii!!!   AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:13 pm

ohayoo AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 52116


bienvenida al foro AluzxeV AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 27230 igual a mi me facina el yaoi AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 467598 espero y nos llevemos super bien , jejeje igual tengo esos sentimientos de los personajes y mas kuando los ukes son tan kawaii AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 524485

nos leemos despues AluzxeV AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! 81617
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yuzuki.uchiha
Contenido patrocinado





AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! Empty
MensajeTema: Re: AMO EL YAOI TwT Kawaii!!!   AMO EL YAOI TwT Kawaii!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMO EL YAOI TwT Kawaii!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: