~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 hi hiiiii!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dannyka
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
Dannyka


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/11/2009

hi hiiiii!!!! Empty
MensajeTema: hi hiiiii!!!!   hi hiiiii!!!! Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:27 pm

hola hi hiiiii!!!! 127338 hoooolaaaaa!!!! soy Dannyka mucho gusto mmmmm que pongo... me encanta el yaoi, el anime, la musica leer casi de cualquier tipo de libro (excepto por alguna extraña razon los que me obligan a leer en la escuela jejejeje) mmm que mas... asi!! tambien escribo novelas homoeroticas hi hiiiii!!!! 791433 ... espero nos llevemos bien...

saudines!!!!
Volver arriba Ir abajo
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

hi hiiiii!!!! Empty
MensajeTema: Re: hi hiiiii!!!!   hi hiiiii!!!! Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:58 pm

Hola Dannyka, espero que compartas con nostras tus novelas ^^ me gustaria leer alguna tuya =3 espero que te lo pases bien en el foro =D

saludos y bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Dannyka
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
Dannyka


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/11/2009

hi hiiiii!!!! Empty
MensajeTema: Re: hi hiiiii!!!!   hi hiiiii!!!! Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:00 pm

yo tambien espero compartir algunas con ustedes.... sabes en que seccion las puedo postear? hay de fanfics? no he checado todos los foros...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hi hiiiii!!!! Empty
MensajeTema: Re: hi hiiiii!!!!   hi hiiiii!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hi hiiiii!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: