~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lirin
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
lirin


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! Empty
MensajeTema: Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!!   Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:53 pm

Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! 518270 Estoy un poco perdida....

Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! 791433 aix que nervios.. helou.. eto.. lirin desu.. muchas gracias por ... aix sorry no se que decir me pongo nerviosa ajajjaaj En la vida real soy un caso,... me pongo nerviosa y se me olvida k decir.. aix el sol me pega en la pantalla y no veo un troponcio..

uix k me despisto.. por donde iba ... ah si.. que muchas gracias por su trabajo k la pagina es muy bonita y original >_< ojala que me acepten como miembro del reino... era algo asi, no? woooooo k emoticonos tan monos >_<
Volver arriba Ir abajo
su1978
~Staff~
~Staff~
su1978


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 46
Localización : españa

Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! Empty
MensajeTema: Re: Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!!   Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:27 pm

bienvenida lirin, espero que te quedes mucho tiempo con nosotras, Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! 524485 los emoticonos es verdad que son muy chulos, Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! 10509 la reina tiene muy buen gusto
espero estes agusto entre nosotros Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! 37721 bsts y eso bienvenida
Volver arriba Ir abajo
sakuritamotita
~Staff~
~Staff~
sakuritamotita


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 36
Localización : *-* detras de mi amado lobito ¬.¬ no te escaparas *¬*

Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! Empty
MensajeTema: Re: Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!!   Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:56 pm

hola lirin-chan
me contenta que te guste nuestra pagina todo es obra de nuestra reina sakura-chan que se esmero dándonos este lugar tan bonito n.n

divertete y pasatelo genial por aca
Volver arriba Ir abajo
lirin
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
lirin


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! Empty
MensajeTema: Re: Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!!   Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:05 am

Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! 467598 wajajaja gracias por vuestro recibiemiento ^^

Entonces alabemos a nuestra reina sakura por su magnifico trabajo >_< a quedado super cookie! Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! 782213

Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! 524485 emoticonos pawaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sakuritamotita
~Staff~
~Staff~
sakuritamotita


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 36
Localización : *-* detras de mi amado lobito ¬.¬ no te escaparas *¬*

Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! Empty
MensajeTema: Re: Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!!   Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:05 pm

jajajajaja ni que lo digas n.n se ve que la reina lo hizo con mucho cariño *-* tambien adoro los emoticon n.n asi que ahora a postear y usalos sabiamente XD nada de abarrotar un post de puros emoticon xD luego marean jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
mariacarey
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
mariacarey


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 35
Localización : San rafael

Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! Empty
MensajeTema: Re: Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!!   Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:08 am

hola lirin no te preocupes , estamos todas nerviosas y a las expectativa del nuevo foro

soy maria encantada de conocerte Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! 807737
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! Empty
MensajeTema: Re: Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!!   Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lirin desu... yoroshiku onegaishimasu!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YAKA DESU!!!!
» Konnichiwa! *O* Hotaru desu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: