~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Alohasssss!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yuki_11
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
yuki_11


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Alohasssss!!!!!!! Empty
MensajeTema: Alohasssss!!!!!!!   Alohasssss!!!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:34 pm

Alohassss yaoistas, puesto que soy nueva en el foro e decidido daros un rato la lata para presentarme formalmente (si se puede llamar así xD) Ante todo decir que estoy aquí por el mismo motivos que todos vosotros (el yaoi es más vicio que na) ToT, ¿por qué será?
La verdad es que no solo el yaoi me fascina: la música sobretodo (escucho todo tipo, más pop y rock k otra cosa). Y que me encanta el manga (como no aparte del yaoi)
También leo de vez en cuando (muy de ves en cuando si se puede decir así jaja) y decirnos que estoy encantada de estar aquí con vosotros y que podamos compartir nuestras aficiones: que algunas son las mismas xD
Volver arriba Ir abajo
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

Alohasssss!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alohasssss!!!!!!!   Alohasssss!!!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:37 pm

Hola Yuki-chan ^^ Bienvenida!! creo que mas de una (Yo misma XD) tenemos las mismas aficiones o muy parecidas (o en otros casos totalemente opuestas ¬¬) bueno aqui estamos para conocernos ^^ esperamos verte por aqui

saludos y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Sakura
~Administradora~
~Administradora~
Sakura


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de yupi..wiii!!XD!!

Alohasssss!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alohasssss!!!!!!!   Alohasssss!!!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:55 pm

0012 yuki-chan! BIENVENIDA A MI REINO!

pues si chica..a todas nos fascina el manga (tantos shojo como yaoi) y ¿que tendrá que nos atrapa tanto? quien sabe..XD..jajaj!!..muchas gracias por decidir unirte y esperamos que nos des mas la lata por otras secciones del foro!!jajaj!!..espero que te lo pases pipa por aqui y que disfrutes leyendo nuestros mangas^^
encantada y nos leemos..
kisses
0016
PD: NO OLVIDES QUE PARA VER TODO EL FORO DEBES POSTULARTE EN EL GRUPO DE PARTICIPANTES DEL REINO!!
Volver arriba Ir abajo
https://elreinodetusdeseos.forosactivos.net
Antonella
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
Antonella


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : Yaoilandia

Alohasssss!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alohasssss!!!!!!!   Alohasssss!!!!!!! Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:57 am

hola super bienvenidaaaaaaaaaaaaa Alohasssss!!!!!!! 52116
pasala genial en el foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alohasssss!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alohasssss!!!!!!!   Alohasssss!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alohasssss!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: