~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sakuritamotita
~Staff~
~Staff~
sakuritamotita


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 36
Localización : *-* detras de mi amado lobito ¬.¬ no te escaparas *¬*

Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD Empty
MensajeTema: Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD   Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:46 pm

hola minna n.n

mucho gusto mi nombre es sakuritamotita xD pero como es relargo pueden decirme saku o sakurita n.n soy de venezuela *-* y tengo la tierna edad de -pasa un tren y no se escucha nada ni se ve nada- añitos Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD 155517 asi que espero que nos podamos llevar muy bien... me encanta el anime y el manga *-* llevo mas tiempo aficionada al anime XD hasta que hace como 1 o 2 años no recuerdo me di en la tarea de leer mangas *0* y ahora soy una viciosa Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD 467598 (pero feliz) n.n soy una estudiante universitaria XD mis pasantiempos por ahroa son estudiar... leer... estudiar.... divertirme... estudiar.... trabajar XDDD todo depende del tiempo n.n

haber haber que mas puedo decir???? bueeee que espero hacer muchos amigos por aca Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD 524485


en fin me despidoooooooooo

saluditosssssssss

Sakurita
Volver arriba Ir abajo
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD Empty
MensajeTema: Re: Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD   Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:29 pm

Hola sakurita ^^ seguro que por aqui haces grandes amig@s ^^ asi que bienvenida y pasatelo muy bien >D nos leemos pronto!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Sakura
~Administradora~
~Administradora~
Sakura


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de yupi..wiii!!XD!!

Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD Empty
MensajeTema: Re: Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD   Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:37 pm

0012 sakurita-chan! BIENVENIDA A MI REINO!..espero que te lo pases pipa por aqui..

a pues yo igual que tu saku-chan antes solo veia animes (no me gustaba para nada el manga XD) hasta que hace un par de añikos mira..me dio por leer un manga online y weno..buff..mi compu se enpezo a llenar tengo como mas de 1000 mangas en el PC (nose como no estalla XD XD!!)...pero weno supongo que la mayoria de los de por aqui compartimos esa pasion por el manga..jeje!!..en fin..muchas gracias por unirte y espero que te lo pases bien leyendo nuestros proyectos..
encantada y nos leemos..
kisses
0016
Volver arriba Ir abajo
https://elreinodetusdeseos.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD Empty
MensajeTema: Re: Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD   Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wenas Wenas........ Lady sakuritamotita entrando xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WENAS!!!
» wenas!!!! aki toy yo....
» Wenas!!
» Wenas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: