~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseBlog

Comparte | 
 

 medio inadactada estaría bien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eulalia
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

MensajeTema: medio inadactada estaría bien   Lun Nov 16, 2009 6:50 pm

creo que el termino medio inadapatada me queda mejor que medio hermitaña jajaja, acepto cualquiera de los dos, yo ya no sé si tengo baja autoestima o soy me acepto muy facilmente . Si hablamos de manga en general me gustan todos los generos, solo depende de la historia y el diseño . Si no me ven mucho es 1º ya les dije que soy medio ermitaña y 2º si ya veo que han escrito lo mismo que yo opino demasiodas veces en un tema se me quitan las ganas de escribir . Para finalizar le tengo bastantes expectativas a este fansub
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
avatar

Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

MensajeTema: Re: medio inadactada estaría bien   Miér Nov 18, 2009 6:26 pm

hola Eulalia-san, esta es una presentacion bien rara XDD pero igualmente bienvenida y que disfrutes tu estadia por el foro!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eulalia
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: medio inadactada estaría bien   Miér Nov 18, 2009 6:47 pm

Ya sé que fue una presentación rara pero me precio más divertida y sinera de este modo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
avatar

Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

MensajeTema: Re: medio inadactada estaría bien   Miér Nov 18, 2009 6:48 pm

bueno no importa, yo pense que te habias equivocado de lugar de donde escribir eso por eso no te di la bienvenida, lo siento TT^TT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuko
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
avatar

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 27
Localización : Sur de Argentina

MensajeTema: Re: medio inadactada estaría bien   Miér Nov 18, 2009 10:30 pm

Linda forma de presentarte jejeje ... bienvenida Eulalia!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MAY82
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 35
Localización : España

MensajeTema: Re: medio inadactada estaría bien   Jue Nov 26, 2009 11:11 am

Bienvenida, y gracias por contestarme el post de mi presentacion, la verdad es que no tengo mucho tiempo libre, pero espero que nos hablemos por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kuri
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: medio inadactada estaría bien   Jue Nov 26, 2009 3:13 pm

A mi me gusto la menra de presentarte es unica XDD.
Muy realista , y bien sincera.
Ojala que nos llevemos bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hana-chan
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
avatar

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 28
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: medio inadactada estaría bien   Jue Nov 26, 2009 9:05 pm

Eulalia que buena presentación, rara... pero original, je, je... me gustó.
Bienvenida, y espero que nos llevemos bien .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Katsumi Likiur
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 23
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: medio inadactada estaría bien   Vie Nov 27, 2009 9:44 pm

holep
jajajaja al final terminaste llamando mucho la atencion
pero quien no lo de los diseños y la historia......... te apoyo un poquito pero esta bien no es malo pedir de ves en cuando una exigencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: medio inadactada estaría bien   

Volver arriba Ir abajo
 
medio inadactada estaría bien
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Estaría bien?
» Suena medio bien el iPod Touch 4G?
» ESTARÉ AUSENTE POR VACACIONES
» Medio-sueldo de Luis XV, Montpellier
» Moneda Medio oriente, ayudenme porfa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: