~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:.

Ir abajo 
+4
yuko
Eulalia
rukia
lianaly
8 participantes
AutorMensaje
lianaly
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
lianaly


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37

.:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Empty
MensajeTema: .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:.   .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:23 pm

Hola, mi nombre es Patricia Liana, tengo 23 años, estudio Derecho y Comunicación y soy de una isla pequenita del Brazil. Mi español es un lío para escribir (ayer he descobierto que también lo es para hablar .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. 86547 pero tengo esperanza, voy a estudiar motto motto!!). Resumido: perdón por los erros de grafia!

Me encanta todo lo asiático: los doramas, las musicas, la comida (ni tanto), las novels, los animes y los mangas. He crescido viendo anime, pero he enpezado a ler mangas solo hace 3 años creo. Mi gustan todos los tipos, del shoujo ao sienen, pero me encanta el yaoi, confieso, soy toda una fujoshi .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. 489629

Además me gusta ler, estudiar idiomas, ver peliculas y seriados (me encanta House MD y Queer as Folk).

Espero hacer muchos amigos en el foro! Gracias por ler mi presentación .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. 782213

(Quedé adicta a los smileys XD)
Volver arriba Ir abajo
rukia
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
rukia


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

.:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Empty
MensajeTema: Re: .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:.   .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:44 am