~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:.

Ir abajo 
+4
yuko
Eulalia
rukia
lianaly
8 participantes
AutorMensaje
lianaly
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
lianaly


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37

.:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Empty
MensajeTema: .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:.   .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:23 pm

Hola, mi nombre es Patricia Liana, tengo 23 años, estudio Derecho y Comunicación y soy de una isla pequenita del Brazil. Mi español es un lío para escribir (ayer he descobierto que también lo es para hablar .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. 86547 pero tengo esperanza, voy a estudiar motto motto!!). Resumido: perdón por los erros de grafia!

Me encanta todo lo asiático: los doramas, las musicas, la comida (ni tanto), las novels, los animes y los mangas. He crescido viendo anime, pero he enpezado a ler mangas solo hace 3 años creo. Mi gustan todos los tipos, del shoujo ao sienen, pero me encanta el yaoi, confieso, soy toda una fujoshi .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. 489629

Además me gusta ler, estudiar idiomas, ver peliculas y seriados (me encanta House MD y Queer as Folk).

Espero hacer muchos amigos en el foro! Gracias por ler mi presentación .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. 782213

(Quedé adicta a los smileys XD)
Volver arriba Ir abajo
rukia
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
rukia


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

.:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Empty
MensajeTema: Re: .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:.   .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:44 am

hola a mi tamabien me gustan mucho las cosas aiaticas y el jpop y j rock espero nos llevemos muy bien ya k tamb ien me encata el yaoi jeje bieno pues k estesd muy muy bien y espero nos llevemos super oki byeee
Volver arriba Ir abajo
Eulalia
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
Eulalia


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localización : Argentina

.:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Empty
MensajeTema: Re: .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:.   .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:52 pm

Me encanta tu presentación .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. 960693 , a me pasaria lo mismo si intento hablar en portugues, aunque entiendo bastante cuando lo escucho. Y tambien me considero una fujoshi .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. 489629
Volver arriba Ir abajo
yuko
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
yuko


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34
Localización : Sur de Argentina

.:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Empty
MensajeTema: Re: .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:.   .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:55 pm

Bienvenida! yo adoro todo lo relacionado a Japón, y amo el yaoi, ya es una adiccion para mi jajaja, soy una fujoshi sin remedio :P jejeje
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Silver-Star_L
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
Silver-Star_L


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34
Localización : Venezuela

.:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Empty
MensajeTema: Re: .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:.   .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:00 am

Hola!!! yo también soy nueva y al igual que tú desde niña estoy pegada al anime .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. 791433 es una obsesión!!!!

Pero desde hace unos años leo los mangas y me encanta el yaoi y shounen, espero que nos llevemos muy bien.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
kmy_020
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
kmy_020


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

.:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Empty
MensajeTema: Re: .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:.   .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:20 am

hola me llamo kmy espero que nos llevemos muy bien a mi tambien me gusta mucho leer mangas de preferencia shojo y doramas ok adios cuidate .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. 52116
Volver arriba Ir abajo
Katsumi Likiur
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
Katsumi Likiur


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30
Localización : Colombia

.:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Empty
MensajeTema: Re: .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:.   .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:14 pm

lo de creser con el anime
estoy con tigo lo de la comida no mucho (intento preparar las comidas pero es inutil)
te apoyo completamente en los idiomas
espero poder conocerte mejor
Volver arriba Ir abajo
nekory-chan
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
nekory-chan


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : en mi cuarto con todos los bishounes *¬*

.:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Empty
MensajeTema: Re: .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:.   .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:05 pm

ahhh 0015
yo tambien amo todo lo que te gusta
jaja yo tambien me considero una fujoshi 0003
jaja ...descuida tu español es muy entendible :)
...bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Empty
MensajeTema: Re: .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:.   .:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:●๋•──┼ Oi! ┼──•●๋:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: