~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karin95
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
karin95


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2009

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Empty
MensajeTema: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!   holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:39 pm

soy karin95 y me gustan los manga de todos los generos mientras tengan un romance holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! 791433 me encantan los animes y si e seguido mucho tiempo un manga y le van a hacer un anime estoy perndiente hasta que lo hacen (como kimi no todoke o kamichou wa maid-sama que futuramente tendra anime!!!!) por ahora eso es todo espero que me pueda llevar bien con todos
Volver arriba Ir abajo
xpaulax
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
xpaulax


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Tercera nube a la derecha

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!   holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:06 pm

Ohaioo karin-chan!^^ Bienvenidaa!
espero que te pases mucho por aqui y encuentres lo que buscas. a mi tambien me encantan los mangas con muucho romance los shojo y yaoi sobre todo <3 y los animes tambien aunque me gsta mas variedad de animes!^^
Volver arriba Ir abajo
karin95
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
karin95


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2009

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!   holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:57 pm

clarooooooooo que lo encontrare esta pagina tiene muy buenos mangas y en animes si yo veo toda clase de animes es mas soy de las que mas se ha visto en mi ciudad (buenooooooo entre las personas que conosco) pero como kimi no todoke es la que me estoy biendo ahora junto a nian koi son las que menciono y kamichou porque estoy muy pendiente de ella, pero aun asi me gustaria poder hablar co tigo o que me recomendaras alguno que te guste mucho^_^
Volver arriba Ir abajo
rukia
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
rukia


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!   holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:34 am

hola solo paso a dar la bienvenida pues k estes muy bien y nos llevemos super oki byeee
Volver arriba Ir abajo
kmy_020
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
kmy_020


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!   holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:30 am

hola me llamo kmy espero que nos llevemos muy bien a mi tambien me gusta mucho leer mangas de preferencia shojo y doramas ok adios cuidate holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! 52116
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!   holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: