~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Fujoshi al ataque

Ir abajo 
+3
moka
Sakura
arashi_yaoi
7 participantes
AutorMensaje
arashi_yaoi
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
arashi_yaoi


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fujoshi al ataque Empty
MensajeTema: Fujoshi al ataque   Fujoshi al ataque Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:54 pm

Hola, soy Arashi Yaoi, adoro el yaoi y claro, también leo shojo (no solo de yaoi vive una otaku) estudio medicina veterinaria, tengo 2X años (sorry, tuve que censurar un numero xD) vivo en Miami y adoro el anime entre otras cosas mas.
Gracias por este foro tan lindo, espero nos llevemos bien.
Volver arriba Ir abajo
Sakura
~Administradora~
~Administradora~
Sakura


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de yupi..wiii!!XD!!

Fujoshi al ataque Empty
MensajeTema: Re: Fujoshi al ataque   Fujoshi al ataque Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:14 am

0012 arashi_yaoi-chan!! BIENVENIDA A MI REINO! y espero que te lo pases muy bein por aquí!!

weno..la verdad es que creo que la edad nos da a todos un poco igual XD ya que aqui lo que tenemos en comun basicamente es el manga 0015 ..AHH y weno a mi tambien me gusta el yaoi y el shojo como podras ver ahi de los dos tipos en el foro asi que espero que te diviertas leyendolos y que te lo pases pipa!!

kisses
0016
Volver arriba Ir abajo
https://elreinodetusdeseos.forosactivos.net
moka
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
moka


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fujoshi al ataque Empty
MensajeTema: Re: Fujoshi al ataque   Fujoshi al ataque Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:27 am

waa fujoshii de corazon *w*
eaeaea~ es lo maximO qe estes aquii! XD
veterinariia? waa super =3

Cuidate
Volver arriba Ir abajo
konix93
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
konix93


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 31

Fujoshi al ataque Empty
MensajeTema: Re: Fujoshi al ataque   Fujoshi al ataque Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:46 am

hello ... ya xD hola arashii bello nombre ¬¬ lo quiero para mi muahahah espero que nos llevemos bien en el foro y que disfrutes tu estadia nos vemos bye bye cuidensee...
Volver arriba Ir abajo
kurogane_24
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
kurogane_24


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Fujoshi al ataque Empty
MensajeTema: Re: Fujoshi al ataque   Fujoshi al ataque Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:38 pm

hola, pues estoy contenta de encontrar a una veterinaria que le guste el yaoi (tambien leo shojo) y me gusta el anime tengo muchisimas series por que mi hermano las colecciona, yo tambien soy veterinaria y ahora trabajo ( lo que me quita tiempo para estar mas tiempo conectada) pero asi es la vida aqui te dejo unas imagenes de algunos de mis mangas de sus protagonistas.

Fujoshi al ataque Sexy_10

Fujoshi al ataque Sexy_12

Fujoshi al ataque Lentes_05

!! NO IMPORTA EL GENERO EL AMOR SIEMPRE SERA AMOR!!
Volver arriba Ir abajo
sakuritamotita
~Staff~
~Staff~
sakuritamotita


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 36
Localización : *-* detras de mi amado lobito ¬.¬ no te escaparas *¬*

Fujoshi al ataque Empty
MensajeTema: Re: Fujoshi al ataque   Fujoshi al ataque Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:03 pm

BIENVENI....... -deja de saludar al ver las imagenes- Fujoshi al ataque 52648

-sakurita babeando por las imagenes- Fujoshi al ataque 467598 ahhhh....................

Fujoshi al ataque 612867 -una hora despues babeando-

.................

-dos horas despues sigue en lo mismo mientras balbucea-

*-* wapos, sexy,Fujoshi al ataque 41835 bellos *¬*

-sakurita se lanza una cachetada para despertar- Fujoshi al ataque 424703

etto... donde quede a si Fujoshi al ataque 489629 son tan sexyyy y se ven geniales en las escenas yaoi Fujoshi al ataque 524485 asi que me contenta conocer a una otaku mas que le encanta este genero Fujoshi al ataque 791433 BIENVENIDA al grupete... y espero que te diviertas muchisimo por aca...... tenemos una seccion dedicada al manga de yaoi asi que espero que te descargue con gusto los manguitas Fujoshi al ataque 10509 estamos a la orden para cualquier cosita

*-*
Volver arriba Ir abajo
arashi_yaoi
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
arashi_yaoi


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fujoshi al ataque Empty
MensajeTema: Re: Fujoshi al ataque   Fujoshi al ataque Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:17 am

Sakura-sama: O_O que honor ser tan amablemente recibida por la reina y todopoderosa ama y señora del fansub, de verdad que para mi es un gusto enorme estar aqui compartiendo vicios con ustedes, he revisado el foro y esta lindisimo y claro, también los mangas que con tanto cariño trabajas, muchisimas gracias por compartir tanto con nosotras las fangirls que gracias a dios cada dia nos multiplicamos y somos mas. Un abrazo!

Moka: Sip, fujoshi entregada en cuerpo y alma XDDD, ya son 10 años de estar en esto del yaoi y espero que sigan siendo 10 0 100 mas xD, es un genero que lo tiene todo: amor, drama, mentiras, secretos, misterios (*Arashi suelta una lagrimilla de la emoción al recordar su manga n° 1: Love Mode sniff*) y del que nunca me cansare. Gracias por saludarme y darme la bienvenida, espero nos llevemos muy bien ^^.

Konix93: Gracias por la bienvenida, puedo ver que eres muy divertida y amable, yo también espero que nos llevemos bien y nos veamos mas seguido en el foro, voy a intentar participar asi que de seguro nos encontraremos en alguna sección. Muchos saludos.

Kurogane_24: *.* me gusta tu nick y las imagenes tan bellisimas con las que me diste la bienvenida, yo quiero un bishonen asi para mi solita Fujoshi al ataque 524485 oye que lindo que también seas Veterinaria, es una carrera hermosa, adoro los animales, no puedo imaginar mi vida sin estar rodeada de ellos. Espero verte muy seguido, me dará gusto ser amiga de una colega de profesión y de gustos animescos y yaoiescos. Muchos saludos!

Sakuritamotita: Jajajaja me paso lo mismo cuando vi las imagenes de Kurogane_24, me quede babeando por unos instantes Fujoshi al ataque 489629 . Estoy muy contenta por la calidad de los mangas que tiene el fansub para trabajar, me dará mucho gusto leer ambos géneros, tanto el yaoi como el shoujo, se que gracias a ustedes gente linda del staff pasare momentos inolvidables leyendo. Un abrazotote y gracias por darme la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
kurogane_24
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
kurogane_24


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Fujoshi al ataque Empty
MensajeTema: Re: Fujoshi al ataque   Fujoshi al ataque Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:13 pm

hola como estan me alegra que te gustaran mis imagenes a mi tambien me dejan alucinada cuando leo sus mangas son Fujoshi al ataque 791433 y pues yo ya estoy trabajando (lo que me deja poco tiempo para conectarme)pero asi es la vida pero igual voy a contestarte aunque me tarde no te preocupes y la verdad ni en la u y ni en el trabajo e conocido a nadie que sea una otaku solo a mi hermano pero el solo colecciona anime (menos yaoi Fujoshi al ataque 466904 ) pero ni modo, pues hasta pronto Fujoshi al ataque 782213 sayonara.


sakuramotita:pues que bueno que te hayan gustado ahora te dejo algunas mas de mis bishounes favoritos, me encantan los que llevan lentes son Fujoshi al ataque 524485 bellisimos..

y ya lo has leido el manga kiss my prince.

Fujoshi al ataque Lentes_08

Fujoshi al ataque Lentes_05

esta es on bonus:

Fujoshi al ataque Sexy_5

no se te antoja un caramelo. Fujoshi al ataque 70589 a ti no?
Volver arriba Ir abajo
lunasolista
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
lunasolista


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 39
Localización : Brasil

Fujoshi al ataque Empty
MensajeTema: Re: Fujoshi al ataque   Fujoshi al ataque Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:21 am

ah que fofo,eu tb queria ser vetrinaria quando era pequena..mas meu sonho ñ se concretizou!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tenoushouse.blogspot.com
arashi_yaoi
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
arashi_yaoi


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fujoshi al ataque Empty
MensajeTema: Re: Fujoshi al ataque   Fujoshi al ataque Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:02 am

Lunasolista nunca es tarde para hacer realidad tus sueños, ser veterinaria es la experiencia mas feliz que he tenido, amo estar rodeada de animales, mucho animo, espero saber mas de ti ^^

Kurogane_24 *o* gracias por poner mas imagenes, no tenia ninguna, por dios, el chico de lentes me tiene fascinada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fujoshi al ataque Empty
MensajeTema: Re: Fujoshi al ataque   Fujoshi al ataque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fujoshi al ataque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chica fujoshi XD y con orgullo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: