~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Fujoshi al ataque

Ir abajo 
+3
moka
Sakura
arashi_yaoi
7 participantes
AutorMensaje
arashi_yaoi
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
arashi_yaoi


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Fujoshi al ataque Empty
MensajeTema: Fujoshi al ataque   Fujoshi al ataque Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:54 pm

Hola, soy Arashi Yaoi, adoro el yaoi y claro, también leo shojo (no solo de yaoi vive una otaku) estudio medicina veterinaria, tengo 2X años (sorry, tuve que censurar un numero xD) vivo en Miami y adoro el anime entre otras cosas mas.
Gracias por este foro tan lindo, espero nos llevemos bien.
Volver arriba Ir abajo
Sakura
~Administradora~
~Administradora~
Sakura


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de yupi..wiii!!XD!!

Fujoshi al ataque Empty
MensajeTema: Re: Fujoshi al ataque   Fujoshi al ataque Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:14 am

0012 arashi_yaoi-chan!! BIENVENIDA A MI REINO! y espero que te lo pases muy bein por aquí!!

weno..la verdad es que creo que la edad nos da a todos un poco igual XD ya que aqui lo que tenemos en comun basicamente es el manga 0015 ..AHH y weno a mi tambien me gusta el yaoi y el shojo como podras ver ahi de los dos tipos en el foro asi que espero que te diviertas leyendolos y que te lo pases pipa!!

kisses
0016
Volver arriba Ir abajo
https://elreinodetusdeseos.forosactivos.net
moka
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
moka


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Fujoshi al ataque Empty
MensajeTema: Re: Fujoshi al ataque   Fujoshi al ataque Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:27 am

waa fujoshii de corazon *w*