~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 saludos!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
misoledadyyo
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
misoledadyyo


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 32
Localización : si tu supieras, irias a donde toy yo..xD

saludos!! Empty
MensajeTema: saludos!!   saludos!! Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:56 pm

wenas!!!pues weno, vi qe era un new fansub por kimochii y ya hacia tiempo qe qeria hacerme miembro, pero como stube castigada y tal... 0003 pues no pude, solo qeria pues presentarme y decir qe este fansub esta muy lindoo y pues no mucho mas qe decir, a weno qe por lo qe he visto hay mangas qe parecen wenos, qe espero llegar pronto a los 20 post! jejej me recuerda a mmfc :-) y eso aiosss
Volver arriba Ir abajo
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

saludos!! Empty
MensajeTema: Re: saludos!!   saludos!! Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:13 pm

Hola misoledadyyo-san (curioso nick XD) bueno si lees las reglas veras que todavia no hace falta los 20 post ^^ asi que todavia estas a tiempo de postear tranquilamente jeje asi que bienvenida y disfruta del foro ^^

saludos
Volver arriba Ir abajo
canelopula
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
canelopula


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29
Localización : en le pais de las maravillas tomando té con el sombrerero loco *oo*

saludos!! Empty
MensajeTema: Re: saludos!!   saludos!! Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:18 pm

hola miso-chan ! ^^ bienvenida! =D (aun qe yo soi mas nueva qe tu -.-u) pero no importa! *oo*b jejejej espero qe te diviertas aiq por qe por lo qe yo vi se ve mui interesante i tiene buenos mangas >.< por otro lado creo qe tienes razon tiene una onda a MMFC pero menos extrictos x.x yo aun no llego a los 200 post en MMFC para entrar a la camra secreta TT.TT pero algun dia lo lograree! ò.ó besitos! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fruitscandy.ya.st
Night0676
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
Night0676


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2009

saludos!! Empty
MensajeTema: Re: saludos!!   saludos!! Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:28 am

Hola Misoledadyyo vaya nick cuando lo vi me dio curiosidad mira que yo iba a poner otro nick que uso Lonely0676 pero opte por el que mas he usado, yo tambien soy nueva en este foro cuando llegue a este lugar me parecio muy lindo ademas con muy buenos proyectos aunque aun no he podido disfrutarlos saludos!! 722423 falta de tiempo, y por lo de los spots y eso que no son tan estrictos, yo soy muy poca para escribir, veo que mencionan MMFC yo me di de alta pero la verdad son demasiados spots saludos!! 527551 que ni siquiera he regresado saludos!! 907504 pero algun dia!!!
Gusto saludarte y hasta pronto nos leemos.
Por cierto me encanta el shojo y josei saludos!! 41835 .
bye saludos!! 37721
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos!! Empty
MensajeTema: Re: saludos!!   saludos!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos
» saludos
» Saludos
» Saludos!
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: