~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 weeeeenas, soy caro~chan =P

Ir abajo 
+3
su1978
Sakura
caritoladoce
7 participantes
AutorMensaje
caritoladoce
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
caritoladoce


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 32
Localización : arg. / bs as / mi casa XD o sino en google maps, en un lugar llamado TOKYO yeahhh >o<

weeeeenas, soy caro~chan =P Empty
MensajeTema: weeeeenas, soy caro~chan =P   weeeeenas, soy caro~chan =P Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:07 pm

hihi, me llamo carolina, pero mi nick es caritoladoce (re original XD jaajaja) soy de argentina y me encanta el shoujo y el yaoi (si, los dos polos ;) )

bueno, no se que mas decir, solo que espero poder habituarme al foro y hacer grandes amigas por aca ^o^

saludos y nos hablamos ^^

byeee weeeeenas, soy caro~chan =P 453287
Volver arriba Ir abajo
Sakura
~Administradora~
~Administradora~
Sakura


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 31
Localización : en mi mundo de yupi..wiii!!XD!!

weeeeenas, soy caro~chan =P Empty
MensajeTema: Re: weeeeenas, soy caro~chan =P   weeeeenas, soy caro~chan =P Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:40 am

0012 cari-chan!!(spero que no te importe que te llame asip^^) BIENVENIDA A MI REINO!!

muchas gracias por unirte y espero que te lo pases en grande leyendo tanto shojo como yaoi..ahh y porcierto somos compis ya que a mi tambien me encantan los dos polos (el shojo y el yaoi^^) asi que espero que nos lo pasemos muy bien todos disfrutando de los mangas^^

de nuevo gracias y muchos kisses
0016
Volver arriba Ir abajo
https://elreinodetusdeseos.forosactivos.net
su1978
~Staff~
~Staff~
su1978


Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 45
Localización : españa

weeeeenas, soy caro~chan =P Empty
MensajeTema: Re: weeeeenas, soy caro~chan =P   weeeeenas, soy caro~chan =P Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:13 pm

hola carolina encantada de conocerte, comparto tu gusto por el shojo pero no por el yaoi aunque espero que nos llevemos bien bsts
Volver arriba Ir abajo
nanami
~Staff~
~Staff~
nanami


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33

weeeeenas, soy caro~chan =P Empty
MensajeTema: Re: weeeeenas, soy caro~chan =P   weeeeenas, soy caro~chan =P Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:20 pm

hola Caro! mucho gusto! yo comparto tu gusto por el shojo y el yaoi, fijo que nos llevamos muy bien!
muchos besos!
Volver arriba Ir abajo
yaoiadicta18
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
yaoiadicta18


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 32
Localización : soy andaluza jejej

weeeeenas, soy caro~chan =P Empty
MensajeTema: Re: weeeeenas, soy caro~chan =P   weeeeenas, soy caro~chan =P Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:14 pm

ola caro-chan ^^ spero k ns llevsm to bn tmb m flipa el shojo y el yaoi ^^ mis amigas m dicen friki.... n saben lo k se pierden verda? aora mism leo mas yaoi k shojo xo tmb segun el fansub no?... wno sol spero y nos ablems pronto ^^
saludos weeeeenas, soy caro~chan =P 37721
Volver arriba Ir abajo
konix93
~Campesino Libre~
~Campesino Libre~
konix93


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 31

weeeeenas, soy caro~chan =P Empty
MensajeTema: Re: weeeeenas, soy caro~chan =P   weeeeenas, soy caro~chan =P Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:13 am

hello cari chan
:) me agrada que te encante el anime y manga
sono mal eso pero que rayos jajaja
espero que disfrutes aca con todas nosotras y que te adaptes pronto adios y cuidate
Volver arriba Ir abajo
caritoladoce
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
caritoladoce


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 32
Localización : arg. / bs as / mi casa XD o sino en google maps, en un lugar llamado TOKYO yeahhh >o<

weeeeenas, soy caro~chan =P Empty
MensajeTema: Re: weeeeenas, soy caro~chan =P   weeeeenas, soy caro~chan =P Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:38 pm

gracias ^^, primera vez que m saludan tanto por foro >o< ajajaja

y si..... OTAKU FOREVER XD

p.d: yaoiadicta18, tenes razon, no saben lo que se pierden XD jajajjaa

p.d2: su1978, nu problem ^^, me gusta el yaoi pero a veces un chica sin shoujo no puede vivir =P ( o cuando esta medio depre, se manda una tierna historia de amor y *cucucucu* energia reparada! ^^

espeor que nos llevemos bien muchachas ^^

kisuuuu

ah! che, se registro algun varon hasta ahora? *o*
Volver arriba Ir abajo
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

weeeeenas, soy caro~chan =P Empty
MensajeTema: Re: weeeeenas, soy caro~chan =P   weeeeenas, soy caro~chan =P Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:41 pm

Hola Caritodole, yo me estoy preguntando, algun chico se conecto? :O hay muchos nicks que valen para hombre y mujer asi que no es seguro ^^U
Volver arriba Ir abajo
caritoladoce
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
caritoladoce


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 32
Localización : arg. / bs as / mi casa XD o sino en google maps, en un lugar llamado TOKYO yeahhh &gt;o&lt;

weeeeenas, soy caro~chan =P Empty
MensajeTema: Re: weeeeenas, soy caro~chan =P   weeeeenas, soy caro~chan =P Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:58 pm

jajaa, tenes razon, es q siempre que hay shoujo es como que no se mandan (lo que si... ALABADOS SEAN!") =P

habria q hacer un topic d eso, no? XD que nos cuenten de cada uno, y de lo que quieran (participo en varios foros pero te juro que es el primero en el que me engancho ^^)

vamos a ponerle vida al foro! participen! c'mon! we are!! (ah, gomen, esa era otra cancion XD jaajjaja)

los que chicos, q avisen, los que no tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
caritoladoce
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
caritoladoce


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 32
Localización : arg. / bs as / mi casa XD o sino en google maps, en un lugar llamado TOKYO yeahhh &gt;o&lt;

weeeeenas, soy caro~chan =P Empty
MensajeTema: Re: weeeeenas, soy caro~chan =P   weeeeenas, soy caro~chan =P Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:01 pm

che,, no puedo (o no se donde esta) para editar lo que esribi, bueno.. yata, posteo de nuevo

gomen caro~chan por presentarme como caro~chan XD a find e cuentas soy caritoladoce (sino me olvido siempre el usuario *jeje ^-^'')

llamenme caritoladoce, chidori~chan XD ehh.. karorina 12 o... magoya ;) jajajaja
comoquieran, i will understand
Volver arriba Ir abajo
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

weeeeenas, soy caro~chan =P Empty
MensajeTema: Re: weeeeenas, soy caro~chan =P   weeeeenas, soy caro~chan =P Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:01 pm

no te preocupes por eso no me importa ^^ mas de una carolina tendra ese nick XD mas de una vez me he intentado registrar con ese nick y me dice que esta siendo usado XDD asi que no te preocupes que lo entiendo n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





weeeeenas, soy caro~chan =P Empty
MensajeTema: Re: weeeeenas, soy caro~chan =P   weeeeenas, soy caro~chan =P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
weeeeenas, soy caro~chan =P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chan chann...
» Neko-chan a su servicio ^^
» aqui rose-chan, presentandoce ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: