~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~

~El Reino que hará realidad todos tus deseos...~
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog

 

 Aoi se presenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aoi
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
Aoi


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Aoi se presenta Empty
MensajeTema: Aoi se presenta   Aoi se presenta Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:45 am

¡Hola, mucho gsuto!^^

Soy Aoi y me he puesto ese nick porque me gusta mucho el color azul >//< (Aoi significa azul en japonés)
Como la mayoría supongo, soy una gran fanática del manga y el anime, sobre todo de aquellos de género shoujo, que es mi preferido. He leído muchos mangas, sobre todo en inglés, ya que afortunadamente conozco el idioma^^, pero recientemente me ha dado por leer en mi propio lenguaje y es por eso que busco nuevos lugares de donde bajar manga, pero también me gusta postear^^

Bueno, eso es todo, nos vemos y espero llevarme bien con todos^^
Volver arriba Ir abajo
xpaulax
~Campesino Siervo~
~Campesino Siervo~
xpaulax


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Tercera nube a la derecha

Aoi se presenta Empty
MensajeTema: Re: Aoi se presenta   Aoi se presenta Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:05 am

Ohaio Aoi-chan!!^^
yo tambien soy nueva por aqui y tambien busco nuevos lugares donde traduccan manga pero yo por desgracia el ingles no se me da muy bien que digamos^^
espero que encuentres por aqui lo que buscas!!^^
Volver arriba Ir abajo
caro-chan
~Moderadora~
~Moderadora~
caro-chan


Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 36
Localización : *o* junto a una manada de bishounens XD

Aoi se presenta Empty
MensajeTema: Re: Aoi se presenta   Aoi se presenta Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:05 am

Hola Aoi-san, hay muchos grupos (no tanto como en ingles claro XD) en kimochiii hay info de varios grupos siempre puede mirar ahi ^^ y por supuesto nos encanta que te hayas registrado aqui, asi que esperamos verte ^^
bienvenida!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aoi se presenta Empty
MensajeTema: Re: Aoi se presenta   Aoi se presenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aoi se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta una brasileira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*´¨El Reino de tus Deseos願望で年王国。¨´*~ :: Nos adentramos en el Reino... :: Presentaciones de todos los nuevos subditos..^^-
Cambiar a: